Un padre nunca olvida; Julian Gil felicita a su hijo Matías a pesar del problema con Marjorie de Souza
Por un tiempo, Marjorie de Sousa y Julian Gil fueron una de las parejas más queridas hasta el nacimiento de su hijo donde iniciaron un pleito que parece no tener fin.
El amor y desamor que han protagonizado Marjorie de Sousa y Julián Gil es una historia que lleva más de 15 años y parece que no va a tener fin, y el único que ha sufrido es el hijo de ambos.
Publicidad
Todo comenzó en 2006, cuando el argentino y la venezolana decidieron darse una oportunidad en el amor tras una larga amistad, misma que terminó por sus apretadas agendas y más adelante llegaría su verdadero momento de estar juntos.
Los famosos se reencontraron en 2014 y los sentimientos entre ellos estaban intactos, por lo que se dieron otra oportunidad lo que de inmediato los colocó con una de las parejas más seguidas.
Ya consolidados como pareja, los famosos decidieron convertirse en padres, y en medios de la felicidad dieron la bienvenida al pequeño Matías en 2017.
Publicidad
A pesar de que todo parecía felicidad, la pareja decidió separarse pocos meses después del nacimiento de su hijos, lo que detonaría una verdadera guerra entre ellos que hasta la fecha no ha terminado.
Publicidad
La historia de un desamor anunciado
Matías llegó al mundo en enero de 2017, pero ellos anunciaron el fin de su relación en el mes de abril, después de una serie de problemas que terminó con todo el amor que se tenían.
Desde entonces, ella se ha encargado por todas las vías de no dejarlo ver a su hijo, argumentando una serie de acciones que el actor tuvo con ella, y él no ha tenido más que defenderse.
Aunque nunca se han hecho públicos los motivos de su relación, el carácter de ambos y hasta la presencia de terceras personas han sido algunos de los rumores por los que terminaron la familia que estaban iniciando.
A lo largo de los años, los famosos han seguido una batalla que tienen a su hijo en medio de ellos, pues ella pidió una pensión alimenticia con la condición de que el argentino no viera ni tuviera trato con su hijo.
Sin embargo, él apeló dichas peticiones y pedía que lo dejaran convivir con el niño, pues sólo lo dejaban verlo en las instalaciones de lo familiar en la Ciudad de México.
Pero tras un largo y cansado pleito, las autoridades fallaron a favor de la actriz quitándole a Gil la posibilidad de ver a su niño; incluso, se dio a conocer que había perdido la patria potestad.
Pero el actor ha compartido que siempre ha querido convivir con el niño, y espera que en algún momento de su vida, él crezca y se de cuenta que no lo abandonó, y tras el cumpleaños de Matías, el argentino no dejó pasar la fecha y decidió felicitarlo.
Amor eterno
A pesar de que el niño no ha vuelto a ver a su padre, el actor y empresario sigue teniendo muy presente al menor, y su cumpleaños no lo dejó pasar desapercibido.
"Feliz cumple…. Hijo mío, 5 añitos", escribió Gil en su cuenta de Instagram, texto que acompañó con una serie de fotografías y un video de Matías cuando era un bebé.
Como era de esperarse, la fanaticada no dejó pasar el momento y reaccionaron a la publicación no sólo para felicitar al menor, sino también para brindarle su apoyo a Julian Gil.
"Tiempo... todo es cuestión de tiempo"; "Muy pronto Julián, muy pronto estarás con el"; "Pienso igual, en algún momento va a estar con Julian Gil y sabrá la verdad, y todo lo que luchó por hacer las cosas bien para tenerlo".
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Donald Trump lanza moneda Meme $TRUMP e ingresa al mercado de las criptomonedas
Por Heraldo USA
¿Cómo Bashar Al-Assad? Así es como Trump planea el derrocamiento de Maduro en Venezuela
Por Heraldo USA
Blue Monday: ¿Por qué es el día “más triste del año” y en qué FECHA cae en 2025?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Marjorie de sousa
Más noticias de Entretenimiento
Últimas Noticias
Mhoni Vidente asegura que china prepara terrorífico VIRUS cibernético para atentar contra Donald Trump
Por Diana Rivero
En Chicago ofrecen trabajo para latinos que sepan español con sueldo de 20 dólares por hora
Por Jonathan Almazán
La decisión de “emergencia” de la NASA ante posibilidad de que asteroide choque contra la Tierra en 2032
Por Agencias
Mhoni Vidente visualiza uno de los peores sismos de la historia; esta será la zona en donde ocurrirá
Por Belén Álvarez
Las 10 ciudades de EEUU en donde menos se enferman las personas según estudio
Por Jonathan Almazán
Gastrolab MX
Recetas fáciles y económicas para preparar: Cocina unos ejotes con pollo para la hora de la comida
Por Gastrolab México
Haz este rico atole de masa sabor chocolate para ponerle el toque mexicano a tu desayuno
Por Gastrolab México
¿Por qué no germinan las semillas? Errores que podrías estar cometiendo
Por Gastrolab México
Jitomate: Estos son los beneficios que puede darte consumir este fruto
Por Gastrolab México
Descubre lo sencillo que es elaborar este postre de naranja con solo 3 ingredientes
Por Gastrolab México