Heraldo USA > entretenimiento

Salma Hayek rompe el silencio y revela por qué no dejará que su hija sea actriz

¿Salma Hayek frustra los sueños de su hija? La actriz mexicana confesó cuál es la razón por la que no deja que su hija tenga su debut como actriz a sus 15 años.

49325.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Salma Hayek, quien hace unas semanas celebró los quince años de su hija Valentina Paloma, rompió el silencio y habló sobre su faceta como madre, con la que confesó por qué no deja que su primogénita sea actriz como ella.

Publicidad

Hayek, originaria de Veracruz, México, se ha convertido en todo un ícono actoral para su país, ya que ha logrado conquistar Hollywood y eso la ha llevado a compartir cámaras con grandes estrellas internacionales.

Incluso, su lado actoral no ha sido lo único, sino que también ya probó suerte como productora y resultó ser todo un éxito para su carrera dentro de la industria del entretenimiento. Pero, todo indica que su única hija, a quien comparte con el multimillonario François-Henri Pinault, no la dejará seguir sus pasos, sino que le tiene preparado… ¿otro futuro?

Salma Hayek no quiere que su hija sea una joven actriz como ella

Salma Hayek inició su carrera como actriz en 1988 realizando papeles de telenovelas en México, en ese entonces sólo tenía 19 años. Pero sus talentos también los llevó a la pantalla grande y uno de sus papeles más exitosos fue cuando dio vida a la famosa pintora Frida Kahlo.

Publicidad

Actualmente, su hija Valentina Paloma Pinault tiene 15 años y se encuentra lejos del ojo público, son muy pocas las apariciones que tiene pese a que sus papás son extremadamente famosos; sin embargo, en una reciente entrevista, la joven comentó que le gustaría ser actriz.

Publicidad

¿Qué dijo Salma Hayek sobre los deseos de su hija? Sorpresivamente, la veracruzana respondió con una negativa para su primogénita y no porque no crea que tenga talento, sino porque considera que Valentina todavía está joven para batallar con una gran industria como lo es Hollywood.

“Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco”, comentó la actriz.

“Cada persona tiene una sensibilidad distinta: lo tienes que ir armando, realmente no hay nadie que te diga cómo hacerlo. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita”, enfatizó Salma, quien asegura que primero dejará que viva diferentes etapas de su vida lejos de las cámaras y luego pruebe la vida como actriz.

En tanto, Valentina Paloma ha dejado claro que no sólo le gustaría ser actriz, sino que también trabajar como productora al igual que su madre. “Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”, expresó la joven.

“Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, enfatizó Valentina Paloma Pinault.

mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad