Heraldo USA > entretenimiento

Meghan Markle recuerda la 'vergüenza' que vivió en spa nudista con su madre

La duquesa de Sussex habló sobre la diversidad de Los Ángeles y cómo vivió uno momento “humillante” en un spa coreano.

49488.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras contarte que duques de Sussex entran en pánico, porque quieren cambiar 'tono' de sus docuseries , Meghan Markle, recordó un momento “humillante” cuando era adolescente tras visitar un spa nudista con su madre, Doria Ragland.

Publicidad

Esto lo contó ante su podcast en el episodio “Archetypes”. En dicha emisión la esposa del príncipe Harry exploró el arquetipo de la “Dama dragón” y la promoción de estos estereotipos asiáticos en Hollywood.

El podcast de Meghan Markle tuvo una pausa tras la muerte de la reina Isabel II por lo que no había emitido ningún episodio desde el 6 de septiembre. En esta ocasión fue acompañada por la periodista Lisa Ling, la comediante Margaret Cho y la socióloga Nancy Wang Yuen.

La duquesa de Sussex, de 41 años, abrió el episodio compartiendo la historia de cómo se sentía tímida cuando era adolescente en un spa coreano, que tradicionalmente son desnudos.

Publicidad

“Es una experiencia muy humillante para una niña que atraviesa la pubertad porque entras en una habitación con mujeres de entre nueve y quizás 90 años, todas caminando desnudas y esperando que les hagan un exfoliante corporal en una de estas mesas que están todas alineadas en fila”, contó Meghan.

Publicidad

¿Superó Meghan Markle la “humillante” experiencia?

La duquesa recordó que la ciudad de Los Ángeles, ciudad donde creció, tiene diversas influencias asiáticas. Por lo que durante su adolescencia pudo descubrir gran parte de esas tradiciones.

"Pasé mis fines de semana en Little Tokyo, tomando té helado en Thai Town, o sentándome con mi amiga Christina Wong y sus padres en un restaurante chino local. Recuerdo esto muy vívidamente y me enseñaron por qué chow fun con fideos secos era mucho mejor que chow fun con fideos húmedos", narró Meghan.

Agregó que en los spas coreanos lo único que deseaba, durante su pubertad, era usar un traje de baño aunque no estaba permitido. "Y una vez que superé esa vergüenza adolescente, mi madre y yo subíamos las escaleras, comíamos un tazón humeante de los fideos más deliciosos y mirábamos a todas estas otras mujeres”.

Conoce al guardaespaldas de Meghan y Harry, expolicía que casi asfixia a su esposa hasta la muerte.

mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad