Heraldo USA > entretenimiento

Britney Spears festeja un año de libertad en topless en playas mexicanas | FOTOS

La cantante estadounidense ha disfrutado de las paradisíacas playas de Quintana Roo y desde ahí posó al natural

49697.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A un año de que Britney Spears logró librarse de la tutela que su papá había ejercido sobre ella durante 13 años, la "principesa del pop" decidió viajar a México para celebrar esta fecha tan importante, y ha sido captada en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Publicidad

La cantante estadounidense ha disfrutado de las paradisíacas playas del país azteca y desde ahí posó al natural, la intérprete de "Toxic" compartió por medio de su cuenta de Instagram las atrevidas fotos.

Spears, de 40 años, se despojó de su ropa y posó en la arena blanca para demostrar lo feliz que se siente ahora que cumplió un año siendo completamente libre.

En las instantáneas Britney apareció solo con un sombrero rojo y tapando con sus manos lo más íntimo de su cuerpo, también utilizó unos stickers de corazón para que no se viera más allá de la cuenta.

Publicidad

La cantante no acompañó las imágenes con ningún tipo de texto, sin embargo en un post pasado explicó las razones de su viaje: "Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre".

Publicidad

La publicación supera más de 1 millón de me gusta y generó todo tipo de comentarios, hubo quienes le criticaron las repetidas ocasiones que se desnuda en redes, otros consideraron que Spears tiene problemas de salud mental.

"¿Quién le está tomando estas fotos? ¡Hay gente practicando deportes acuáticos justo detrás de ella! Esto es tan extraño y poco saludable", "Comienzo a pensar que no está del todo bien", "Tal vez lo entendimos todos mal. Quizá esto es de lo que su familia la estaba protegiendo", "Para ya, estoy harta de ver tu cuerpo, incluso con pequeños corazones encima"; son algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe destacar que no es la primera vez que Britney Spears publica este tipo de imágenes, la artista desafía constantemente las políticas de censura de la red social de Mark Zuckerberg.

Más allá de los malos comentarios, a los que la intérprete parece no tomarles importancia, ha disfrutado tanto de su viaje en México que incluso lo llamó "Wicked place", que en español significa "Lugar encantado" con lo que demuestra cuánto le gusta.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad