Heraldo USA > entretenimiento

Por temor a que niños sean embrujados, piden cancelar Hocus Pocus 2

El estreno fue recientemente en la plataforma de Disney +

49837.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una mujer hizo una petición relacionada con el reciente estreno de la película Hocus Pocus 2. Se trata de cancelar la cinta por el temor a que los niños sean embrujados al verla en la televisión.

Publicidad

El estreno fue recientemente en la plataforma de Disney + y mientras hubo fans ansiosos de ver la secuela de esta película noventera, otros no lo manifestaron así.

Uno de los grandes atractivos de la cinta fue la reunión del elenco original compuesto por Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker y Bette Midler, como las hermanas Sanderson. Sin embargo, una madre en Texas expresó su molestia hacia la película a través de Facebook.

La madre prohibió a los niños ver Hocus Pocus 2

En la red social advirtió a los padres sobre el contenido de la película que habla sobre brujería. La madre de tres hijos asegura que desde hace varios años su familia dejó de celebrar Halloween.

Publicidad

Por eso con el estreno de Hocus Pocus 2 hizo un llamado a los padres de familia para que prohíban la película en sus casas.

Publicidad

“Con el lanzamiento de Hocus Pocus 2, estaría mal si no sonara las alarmas o les advirtiera para que protejan a sus hijos de ella. Después de todo, la película se basa en cosechar la pureza de las almas de los niños para que brujas las puedan robar”, fue parte de la publicación de la mujer, la cual no tardó en hacerse viral.

La madre explicó que cuando se ve este tipo de películas la mente de los niños puede quedar hipnotizada o en trance, relacionada con la brujería. Los comentarios desataron varias reacciones pues hubo quienes calificaron su mensaje de alarmista.

Esto también recordó a un movimiento llamado pánico satánico que surgió en los años ochenta. De esa forma fueron estigmatizados algunos juegos de mesa, videojuegos y sobre todo el rock.

Fue entonces cuando comenzaron a circular rumores sobre supuestas sectas satánicas alrededor del mundo. Sin embargo, lo único que generó fue un miedo colectivo y pánico entre las personas. Algunos usuarios compararon esto con la reacción a la película Hocus Pocus 2.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad