Heraldo USA > entretenimiento

Rey Carlos III no invitará a Harry a la coronación si ataca a la reina Camila en su libro

El rey ya habría puesto la condición para la asistencia de su hijo en la ceremonia de 2023

50042.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las tensiones entre la familia real británica continúan tras la muerte de la Reina Isabel II, pues parece que los problemas continúan principalmente contra el príncipe Harry y Meghan Markle.

Publicidad

Recordemos que la pareja decidió alejarse de la monarquía y mudarse a Estados Unidos junto a su entonces único hijo Archie y fue allí cuando las cosas estallaron aún más.

50041.jpg
GettyImages

A su llegada a California en 2020, la pareja ofreció una entrevista a Oprah Winfrey, donde revelaron que habían sido víctimas de racismo y que Kate Middleton había hecho llorar a Meghan.

Tras la reciente muerte de la monarca, parecía que la familia haría las paces, pero eso está más lejos de lo que creemos, a pesar de que se vieran unidos para la vigilia y el funeral.

Publicidad

Carlos III pone la condición para que Harry asista a su coronación

En el próximo mes de mayo de 2023 se llevará a cabo la coronación del ahora Rey Carlos III, quien ha ocupado el puesto de su fallecida madre.

Publicidad

Ahora trasciende que ya hay una condición de la que dependerá si el duque de Sussex puedes asistir a dicho evento real o no, que se llevará a cabo el 6 de mayo, que coincide con el cumpleaños número 4 de Archie.

Carlos podría prohibirle a Harry asistir a la coronación si publica en sus próximas memorias algo que pueda a atacar a su esposa, la reina consorte, Camila.

50040.jpg
GettyImages

"Una cosa es que Harry ataque a Charles, puede tomarlo por la borda, pero si Harry acosa a Camilla en su libro, no tengo dudas de que elegirá a Camilla”, indicó una fuente al Daily.

De acuerdo con esta fuente, el rey es "increíblemente protector" con Camila Parker, por lo que Harry se podría meter en graves problemas.

Mientras que otra persona informó que Harry y Meghan aún están en una lista tentativa para la ceremonia: "dejando la puerta abierta para que ellos reciban la llamada, o sean excluidos".

Recordemos que el libro del hijo de la princesa Diana estaba por ser publicado, pero tras la muerte de Isabel II los planes se detuvieron y el biógrafo real Tom Bower indicó a Page Six que la realeza está "muy nerviosa" por lo que puedan contener las memorias.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad