Heraldo USA > entretenimiento

Caso de Octavio Ocaña da giro inesperado, su hermana asegura que no cometió ningún delito

A casi un año de la inesperada muerte del actor Octavio Ocaña, su hermana hace fuertes declaraciones en el caso del actor.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sin duda alguna, desde la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña, la familia se ha encargado de esclarecer qué fue lo que realmente ocurrió ese día, y ahora su hermana podría revelar el ‘fin del caso’.

Publicidad

De acuerdo con los últimos reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se informó que luego de sus investigaciones, se determinó que el elemento suspendido por disparar contra el vehículo del actor no había cometido ningún delito, pues su manera de actuar no se salía del protocolo.

Pero hasta la fecha, la familia no ha descansado hasta esclarecer la muerte del intérprete de ‘Benito Rivers’, pues aseguran que se ha difamado la imagen del actor con diferentes versiones.

Después de la detención de uno de los oficiales, se ha dado a conocer que el caso habría dado un giro inesperado, o por lo menos eso ha comentado una de las hermanas de la exestrella de Televisa.

Publicidad

Fue a través de sus redes sociales en donde Bertha Ocaña compartió una imagen de su hermano en donde deja al descubierto algunos detalles que pocos sabían.

Publicidad

De acuerdo con algunos rumores de redes sociales, el caso de la muerte del actor de la serie de ‘Vecinos’ podría estar llegando a su fin, y la familia tendría una clara delantera de salir victoriosa.

Hermana de Octavio Ocaña hace tremenda revelación del caso

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, en donde una de las gemelas Ocaña reveló diversas irregularidades sobre el caso, lo que podría dejar en claro que al joven de 21 años de edad, le arrebataron la vida.

Fue a través de la Fundación Lexpro, abogados que han trabajado con la familia de Ocaña, quienes hicieron un exhaustivo análisis de cómo se ha manejado, desde un principio, mal el caso del actor.

Y es que en la imagen, se enumeran una serie de datos importantes que podría darle una clara delantera a la familia, a pesar de que esto no le regresará la vida al actor, si se hará justicia.

1. Octavio y sus acompañantes no detonaron ningún arma de fuego ese día.

2. Los policías de tránsito dispararon al menos tres veces en contra de su camioneta sin justificación.

3. La lesión que mató a Octavio no pudo ser provocada por el arma que poseía (calibre distinto).

4. A sus acompañantes los golpearon sin haberse resistido a su detención.

5. El disparo que mató a Octavio no ocurrió dentro de su camioneta.

6. Octavio fue víctima de homicidio.

“Luchamos por que se haga justicia, que no quede delito sin perseguir ni culpable sin condena.”

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad