Heraldo USA > entretenimiento

Drew Barrymore habla de más y revela detalles de su intimidad; esto dijo sobre el amor y las relaciones

Después de su divorcio, así es como ve Drew Barrymore el amor y el sexo, pues asegura que es algo que no necesita.

50356.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Considerada como una de las máximas representantes de la comedia romántica de Hollywood, Drew Barrymore abre su corazón para hablar de como ha sobrellevado su divorcia y lo que piensa del sexo.

Publicidad

Y es que la larga trayectoria de la rubia de 48 años de edad ha sido bastante turbulenta por sus años de juventud, época en la que fue sexualizada por la industria y ella misma perdió el control.

Para nadie es un secreto que a muy temprana edad, la actriz ya había tenido sus primeros encuentros sexuales con hombres mayores a ella, esto como parte de lo que su madre decía para consolidar su carrera.

Es por eso que su vida se vio llena de excesos y fue señalada en más de una ocasión, pero ahora, no teme en hablar de cómo ha cambiado su vida desde que divorcio y lo que opina del amor y el sexo.

Publicidad

Fue a través de su propio blog en donde la actriz se tomó unos momentos para aclarara algunas cuestiones de su intimidad que han sido mal interpretadas, pero con su experiencia, si han cambiado un poco.

Publicidad

¿Drew Barrymore odia el sexo?

En su blog, la estrella del multipremiado filme “E.T el extraterrestre”, la actriz habló de cómo los fans malinterpretaron algunas de sus declaraciones después de que confesara que lleva ya seis años sin tener relaciones sexuales.

Y es que inció compartiendo cómo una mujer en el gimnasio le dijo que se parecía a la ella misma, pero le dijo que no podría ser por que supuesta mete la actriz odiaba el sexo.

“Luego de unos días me enteré de que, de alguna manera, era por un comentario que hice en el programa sobre cómo abstenerse de tener relaciones sexuales durante seis años no me parecía tanto tiempo, porque a mi edad y con mi experiencia de vida simplemente no lo es".

Lo que sí es un hecho es que la estrella asegura que después de todo lo que ha pasado en su vida, sus sentimientos por la intimidad son muy diferentes a los que antes tenía.

Y es que la actriz y empresaria dijo que se ha centrado en su papel de madre de las dos hijas que tuvo con su exesposo Will Kopelman, además agregó que no ha tenido una relación íntima desde que se separaron en 2016.

"Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida y tal vez en un futuro cercano tenga una relación… Pero simplemente no ha sido mi prioridad... Así que no soy una persona que necesita sexo y que tiene que salir y relacionarse con personas a ese nivel. ¡Soy alguien que está profundamente comprometida con cultivar cómo las niñas, mis hijas, y yo misma como mujer debemos funcionar en este mundo!”.

Lo que si es un hecho es que aseguró de una vez por todas que no odia el sexo pero si a aprendido la clara diferencia entre amor y la intimidad por lo que intereses ahora son mucho más maduros y diferentes.


GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad