Heraldo USA > entretenimiento

Jennifer Lawrence impacta con diminuto vestido rosa en rodaje de 'No Hard Feelings'

La actriz de 32 años, Jennifer Lawrence presume que ha recuperado su figura tras convertirse en mamá el pasado mes de febrero.

50643.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A menos de un año de haberse convertido en mamá, Jennifer Lawrence presume su espectacular figura desde el set de 'No Hard Feelings', enfundada en un entallado vestido rosa que deja a la vista sus mejores atributos.

Publicidad

Y es que fue el pasado mes de febrero cuando la estrella de la saga de 'Los juegos del hambre’ dio la bienvenida a su primer hijo en común con el galerista Cooke Maroney.

50642.jpeg
Getty Images

Hasta ahora, la estrella ha decidido retomar su exitosa carrera después de que ha probado las mieles de la maternidad, pues estos meses se ha enfocado en la crianza de su bebé.

Lo que sí es un hecho, es que todo el mundo ha quedado fascinado con su disciplina, pues a tan sólo ocho meses de dar a luz a su primer hijo, la actriz ya puede presumir de una esbelta figura.

Publicidad

Y es que ahora, la ganadora al Oscar se encuentra en la ciudad de Nueva York filmando lo que se perfila a ser su próximo éxito cinematográfico, “No Hard Feelings”, desde donde ha dejado al mundo entero con la boca abierta.

Publicidad

A través de redes sociales se han viralizado una serie de imágenes en donde se ve a la estrella con su característica melena XXL en color rubio, esto mientras viste un ajustado vestido en color rosa.

El pronunciado escote y la minifalda dejan a la vista los mejores atributos de la estadounidense, look que acompañó con zapatillas abiertas en color nude y estilizaba sus bien torneadas piernas.

A través de las redes, millones de fans han perdido la oportunidad de lanzar sus piropos a la actriz, por lucir más sensual que nunca, ya que se ve espectacular a pocos meses de haberse convertido en mamá.

¿Cuándo se estrena ‘No Hard Feelings’?

La premiada joven trabaja de la mano de Gene Stupnitsky, quien no sólo dirige la película sino que también se ha encargado del guión junto a John Phillips, y la misma actriz ha revelado que se trata de un proyecto significativo para ella.

Y es que todo se resume a que Gene fue el encargado de presentar a Jennifer a su actual marido, Cooke Maroney, por lo que ella siente que le debe la hermosa familia que puede presumir ahora.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha entrega fecha oficial de estreno, pero se espera que sea en algún momento del próximo año 2023, por lo que será el regreso triunfal de Jennifer Lawrence.

50641.jpeg
Getty Images

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad