Maite Perroni y Andrés Tovar comparten fotos de su luna de miel en Malvinas
Los recién casados se muestran más enamorados que nunca

Maite Perroni y Andrés Tovar compartieron las primeras imágenes de su luna de miel, los recién casados están disfrutando de unos días de descanso en las Malvinas.
Publicidad
"Aquí vamos!!! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos!!!", escribió la cantante y actriz de 39 años.
En las imágenes se puede ver a la cantante de la mano de su esposo en la playa y dentro del mar. Una de las famosas amigas de Maite, Anahí, quien estuvo presente en la boda fue de las primeras en comentar las fotografías.
"Pero que guapuras !!!! Más felices y explotan !!!!", escribió la actriz de 39 años, quien recientemente logró recuperar su cuenta de Instagram.
Publicidad
Además de la exintegrante de RBD, otros famosos se sumaron a los mensajes de felicitación, entre ellos Polo Morín, Adrián Uribe, Adriana Louvier, Chiquis Rivera, Rocío Sánchez Azuara, Zoraida Gómez, Fernanda Castillo, Fabiola Campomanes, Andrés Almeida y Consuelo Duval.
Publicidad
¿A dónde viajaron Maite y Andrés?
En un inicio, el destino que la pareja eligió para disfrutar de su luna de miel fue un misterio y finalmente se dio a conocer gracias a la publicación que se escaparon a Maldivas.
La República de Maldivas es un país ubicado en el Océano Índico compuesto por más de mil islas, famoso por sus playas, lagunas azules y extensos arrecifes.
Como punto de referencia, se encuentra al sur sureste de India y cuenta con una población que apenas supera el medio millón de personas, según cifras de un censo llevado a cabo en 2020.
abc
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Maite perroni
Más noticias de Entretenimiento