Heraldo USA > entretenimiento

Katy Perry 'pierde control' de su ojo durante concierto y alarma a fans | VIDEO

La cantante causa preocupación por su salud

50832.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las estrellas más famosas de los últimos años está dando mucho de qué hablar, se trata de Katy Perry, quien llamó la atención por lo ocurrido en su más reciente concierto.

Publicidad

Y es que en pleno espectáculo, la cantante causó preocupación en sus fanáticos por lo que le ocurrió en su ojo derecho, lo que ha desatado teorías sobre su salud.

Mientras estaba cantando, la estadounidense se detuvo y quedó de manera estática y se comienza a observar el momento exacto en el que su párpado derecho comienza a cerrarse.

Tras esto, parece que la artista no puede tener el control sobre su ojo, el cual se cerró por completo y se abre para volverse a cerrar, incluso se toca para poder abrirlo.

Publicidad

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, desde 2016 mientras era jueza del programa de concursos "American Idol" habló sobre este padecimiento.

Publicidad

Si bien, nunca dijo qué es lo que tiene, sí se refirió a ello como "wonk eye", es decir "ojo torcido", así lo respondió en su cuenta de Twitter.

Esto podría tratarse de blefaroespasmo, lo cual consiste en un parpadeo y movimientos involuntarios que se repiten y no se pueden controlar.

Asimismo, la intérprete de "Hot n cold" dijo en una entrevista: "Recibí una receta para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura leve".

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad