Heraldo USA > entretenimiento

José Manuel Figueroa cuenta qué fue lo mejor y peor de ser hijo de Joan Sebastian: "nunca me perteneció"

El primogénito de Joan Sebastian aseguró que su padre nunca le perteneció, sino que le "perteneció a todos"

51175.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Joan Sebastian fue uno de los más grandes cantautores mexicanos y su legado sigue vigente, el llamado "Rey del jaripeo" falleció el 13 de julio del 2015; sin embargo cada día miles de personas lo siguen recordando al escuchar sus famosas canciones.

Publicidad

Ahora, su hijo José Manuel Figueroa acudió al programa "Pinky Promise", conducido por Karla Díaz, donde se le cuestionó acerca de su carrera profesional, así como lo mejor y peor que ha vivido como el primogénito del cantante originario de Juliantla, Guerrero.

Como ya es bien conocido, los fans de dicho programa envían preguntas para que las respondan las celebridades, en ese sentido una espectadora hizo una interrogante que Figueroa calificó como "muy buena pero muy difícil".

¿Qué es lo peor y lo mejor de ser hijo de Joan Sebastian?

El artista de 47 años dijo que para él, el intérprete de éxitos como "Tatuajes" y "Secreto de amor", siempre fue alguien inalcanzable.

Publicidad

"Joan Sebastian para mi siempre fue el del escenario, nunca me perteneció, nos perteneció a todos... Voy a comenzar con lo peor, lo peor de ser hijo de Joan Sebastian fue vivir bajo su sombra del viejo, al inicio de mi carrera me pesaba que me dijeran 'el hijo de Joan Sebastian'", confesó el nacido en Chicago, Estados Unidos.

Publicidad

Asimismo, el ex de Ninel Conde comentó las cosas positivas de ser hijo de la leyenda de la música regional mexicana.

"Lo mejor que me ha pasado siendo hijo de Joan Sebastian que ahora que murió soy el más orgulloso de ser el hijo de Joan Sebastian", agregó.

Figueroa también hizo hincapié en los buenos consejos que su padre le dio, así como los besos y todo el cariño que le brindó.

¿De qué murió Joan Sebastian?

Joan Sebastian falleció a los 64 años de edad a causa del cáncer de huesos. El mieloma múltiple, detectado en 1999, fue uno de los mayores enfrentamientos del cantante, tras serle diagnosticada la enfermedad en cuatro ocasiones ( 2007, 2012 y 2014); asimismo sufrió de secuelas en otras partes del cuerpo como las cuerdas vocales.

El deceso de Sebastian ocurrió en su rancho en su natal Juliantla, Guerrero. Tras la noticia, su hijo, José Manuel Figueroa publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a su papá: "Te amo, con toda mi alma".

Joan Sebastian gestó una prolífica carrera en la que acumuló infinidad de reconocimientos que incluyeron cinco Grammy y siete Latin Grammy.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad