Heraldo USA > entretenimiento

Chris Pratt: De gordito a superhéroe sexy... el radical cambio del actor

El famoso es uno de los actores más consolidados de Hollywood

51194.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los actores más famosos de los últimos años es sin duda Chris Pratt, quien ha participado en dos de las más importantes franquicias si de cine hablamos.

Publicidad

Se ha convertido en una de las más grandes estrellas de Marvel gracias a su personaje de Star Lord en "Guardianes de la Galaxía", así como en las películas de "Los Vengadores".

Por otro lado, marcó el regreso de mundo de los dinosaurios con "Jurassic World" junto Bryce Dallas Howard en una exitosa trilogía.

51195.jpg
Chris Pratt. GettyImages

A través de los años, hemos sido testigos de la enorme transformación del actor, pues su peso ha jugado un importante papel en su carrera.

Publicidad

Durante su participación en importantes series como "The O.C" y "Parks and Recreations" podemos ver a un Chris muy diferente a como lo vemos ahora en películas de acción.

Publicidad

Y es que la estrella que próximamente dará la voz a Mario Bros llegó a pesar hasta 136 kilos, mientras que años más tarde, pesó 100 kilos en masa muscular.

51198.jpg
GettyImages

"No siempre he estado gordo, pero sí lo he estado durante una época de mi vida, casi ocho años, por exigencias del guión. En cierto modo, fue muy divertido porque me encanta comer y beber cerveza, pero también estaba deprimido”, indicó en la Comic-Con en 2013.

Para perder peso, el famoso no solo se sometió a dura rutina en un gimnasio por meses, sino también comenzó a practicar algunos deportes como natación, running, kickboxing, ciclismo, entre otros.

51196.jpg
GettyImages

"Si de veras quieres ponerte en forma, solo necesitas 6, 7, 8 meses, o quizá un año, tiempo que pasa igual de rápido tanto si haces ejercicio como si no. La cuestión es ¿quién quieres cuando pase ese tiempo? Si quieres estar en forma entonces tienes que empezar a trabajar hoy mismo a través de una rutina de entrenamiento y una dieta saludable. Es posible, está en tus manos”, agregó.

Además de esto, una de las cuestiones más importantes para tener el peso ideal es tener una buena alimentación y Chris acudió con el nutriólogo Phil Goglia.

En una dieta personalizada, el artista tenía que consumir proteína como pollo, bistec y huevo, mientras que en carbohidratos, papas, avena, arroz integral, entre otros.

Dentro de los alimentos que dejó de consumir se encuentran los lácteos, el azúcar y dejó atrás las grasas que no son saludables.

"Perdí peso comiendo más, aunque lo cierto es que comía cosas mucho más saludables. No hay ningún atajo ni ningún secreto. Tienes que alimentarte de manera adecuada. Dándole a tu cuerpo los nutrientes que necesita y no haciéndole pasar hambre. Y como en el caso de hacer ejercicio, no es cuestión de un mes. Lleva su tiempo", indicó a través de Instagram.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad