Heraldo USA > entretenimiento

Sylvester Stallone se reconcilia con Jennifer Flavin; son vistos caminando por Manhattan

Esta es la primera aparición pública de la pareja desde que se confirmó que habían anulado el proceso de divorcio

49640.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin fueron vistos caminando por las calles de Manhattan después de que se confirmara que la pareja se había reconciliado y frenado el proceso de divorcio que ya habían comenzado.

Publicidad

Stallone, de 76 años, vestía un conjunto oscuro con un suéter azul marino, pantalones a juego y zapatos negros. Por su parte, Flavin, de 54 años, vestía un jersey de cuello alto color beige de manga larga con pantalones blancos y llevaba un bolso de diseñador rosa.

La aparición de la pareja de Hollywood se produce más de una semana después de que formaran un frente unido y cambiaran el sentido de su divorcio.

La estrella de Rocky y la exmodelo de 54 años fueron vistos felices juntos nuevamente, mientras salían de compras en Calabasas, California.

Publicidad

A principios de la semana pasada, se informó que la estrella de cine y su esposa de 25 años "decidieron reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices”, dijo su representante a Page Six.

Publicidad

Su reconciliación se produce un mes después de que Jennifer solicitara el divorcio a Sylvester. Las fuentes también confirmaron que el dúo volvió a unirse.

Días antes de su reconciliación, un expediente judicial revelado en un tribunal de Palm Beach Country, Florida, mostró "que lo mejor para cada uno de ellos individualmente y, lo que es más importante, colectivamente como familia, es resolver todos los problemas relacionados" a la disolución extrajudicial de su matrimonio de manera digna, amistosa y privada.

Los fanáticos especularon que se reconciliaron a principios de esta semana después de que compartió dos fotos antiguas en sus redes sociales que mostraban a Jennifer y él tomados de la mano. "Maravilloso...", escribió Sly como título de la publicación.

El nativo de Filadelfia compartió dos imágenes antiguas. Una de él y su esposa Jennifer sonriendo con sus tres hijas que en ese momento eran unas niñas y otra en la que se le puede ver de espaldas caminando de la mano con Flavin.

La pareja tiene tres hijas juntos: Sophia, 26, Sistine, 24 y Scarlet, 20; Sylvester también tiene un hijo llamado Seargeoh, de 43 años, con su ex Sasha Crack. También tuvo un hijo llamado Sage con Sasha, pero murió en 2012 a los 36 años.

El 19 de agosto, Jennifer solicitó el divorcio, alegando que él "participó en la disipación, el agotamiento y/o el derroche intencional de los bienes conyugales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en los bienes conyugales".

Jennifer le dijo a People: “Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, pedí el divorcio a mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos amigablemente”.

Por su parte, Sylvester dijo amar a su familia y que estaban abordando el divorcio de manera amistosa y privada.

Días antes de la presentación del divorcio, DailyMail.com reveló que el actor tenía un tatuaje gigante de Flavin en su bíceps derecho, el cual cubrió con una imagen de Butkus, el perro de las exitosas películas de Rocky.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad