Heraldo USA > entretenimiento

¡Reconciliación a la vista! Irina Shayk reaviva su romance con Bradley Cooper

Los rumores, ahora confirmados, surgieron después de que se viera a ambos de vacaciones en las Bahamas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Bradley Cooper e Irina Shayk confirmaron su reconciliación después de que fueran vistos este lunes dando un paseo romántico por la ciudad de Nueva York.

Publicidad

El actor, de 47 años, y la supermodelo, de 36, que originalmente salieron entre 2015 y 2019 y comparten una hija, no podían quitarse las manos de encima mientras caminaban tomados del brazo.

Foto: Daily Mail

Bradley lució una figura casual con una camiseta negra, pantalones cargo azules y una chaqueta deportiva mientras abrazaba cálidamente a Irina, luego de meses de especulaciones de que habían reavivado su romance.

Irina vestía una camiseta blanca, jeans rotos y zapatos brogue, combinados con un abrigo negro y gafas de sol mientras conversaba con Bradley al mismo tiempo que paseaban a sus perros.

Publicidad

Juntos en Halloween

La pareja recientemente provocó rumores de reconciliación cuando se les vio juntos en Halloween con su hija Lea, de cinco años, con Bradley disfrazado de oso.

Publicidad

La modelo publicó una imagen candente de ella luciendo un look atrevido de Bettie Page sentada en el regazo del actor mientras vestía el traje de oso para la fecha especial.

Vacaciones en Las Bahamas

El dúo provocó por primera vez rumores de su nuevo romance después de que Irina compartiera fotos de sus vacaciones en las Bahamas junto al actor.

En agosto se informó que el actor de "Nightmare Alley" y la chica de portada de "Vogue" estaban considerando la posibilidad de tener más hijos.

Aunque se separaron en 2019, se han mantenido como co-padres amigables desde entonces y una fuente cercana a la pareja le dijo a Page Six que estaban considerando volver a ser pareja.

"Fue una verdadera escapada familiar y están considerando volver a estar juntos", aseguró.

La fuente afirmó que a Irina "le gustaría que su hija tuviera un hermano" y que Bradley está dispuesto a aceptar la idea. Bradley y ella se vincularon por primera vez en el 2015 antes de hacerse públicos como pareja en el 2016, le dieron la bienvenida a su pequeña en el 2017 y luego se separaron en el 2019.

Aunque se rumoraba que Bradley estaba saliendo con la confidente cercana de Hillary Clinton, Huma Abedin, el medio informó que solo estuvieron involucrados casualmente.

Mientras tanto, el historial de citas de Irina incluye a Cristiano Ronaldo y el año pasado estuvo brevemente vinculada a Kanye West a raíz de su separación de Kim Kardashian.

Irina saltó a la fama caminando para muchas de las principales marcas de moda y convirtiéndose en el rostro de la marca de lencería Intimissimi en el 2007.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad