Heraldo USA > entretenimiento

Acusan a Silvia Navarro de querer quedarse con toda la herencia de su padre

Hace 8 años murió el padre de Silvia Navarro y desde entonces, la actriz y sus hermanos están envueltos en una batalla legal

51898.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La actriz Silvia Navarro está siendo acusada de querer despojar a sus dos medios hermanos de la herencia que les dejó su padre, Luis Navarro Tinajero, quien falleció en mayo de 2014.

Publicidad

Hace 8 años murió el padre de la protagonista de la telenovela Mañana es para siempre y desde entonces, la actriz y sus hermanos están envueltos en una batalla legal contra Elena Lemus, concubina de don Luis y los dos hijos que tuvo con él, Luis e Ignacio.

En entrevista con la revista TV Notas, Lemus denunció que Silvia y cinco de sus hermanos (que el hombre procreó con diferentes mujeres) quieren sacarla de la casa en la que vivió durante 22 años con don Luis, además de dejarla fuera de la herencia.

La viuda señaló que Silvia Navarro está siendo representada por su medio hermano mayor, Luis Edgar, quien es el albacea y se ha encargado de los procedimientos legales que impiden la repartición de la herencia.

Publicidad

"Ya pasaron más de ocho años de su muerte y los problemas siguen (...) Hace unos meses, cuando el juez estaba por reconocerme como la última concubina de Luis dentro del juicio, sus hijos metieron un acta de matrimonio entre él y la mamá de Silvia (Silvia Barva), señalando que ella fue la última esposa, y es mentira. Cuando murió en 2014, él y la señora ya tenían 32 años de divorciados y no se veían para nada", explicó.

"El acta de matrimonio trae el inserto de que ellos se divorciaron el 6 de octubre de 1982; así que están cayendo en falsedad de declaraciones", agregó.

Publicidad

Sin embargo destacó que el juez aceptó la evidencia de la otra acta de matrimonio para no vulnerar los derechos de los otros hijos (Silvia, Ricardo, Dafne, Erick y Mónica) pero las pruebas presentadas no coinciden.

"Aquí lo grave es que hay dos actas de matrimonio entre Luis y la señora Silvia, ambas del año 1977, pero una de octubre y otra de diciembre. Nadie se puede casar dos veces con la misma persona en tan poco tiempo. Soy abogada, conozco mis derechos y los delitos que ellos están cometiendo al querer engañar a la autoridad", aseveró.

"No entiendo por qué pelean tanto, si en vida casi no lo veían. Los negocios que Luis hizo como la gasolinera y un motel fue junto a mí y nuestros hijos, y ahora sólo vienen a pelear".

51899.jpg
Silvia Navarro y su papá (pasala.com.mx)

Asimismo la señora Elena Lemus aprovechó la entrevista para enviarle un mensaje a Silvia Navarro para que piense en sus medios hermanos.

"Silvia: te consta que yo vivía con tu papá, días antes de que cayera enfermo viniste a Veracruz y estuviste con mis hijos, y cuando estuvo internado, me llamabas por teléfono para preguntarme por él. Que Dios te bendiga y te siga dando más, pero bien o mal, mis hijos son tus hermanos y es triste que por dinero les hayas dejado de hablar", finalizó.

Hasta el momento, Silvia Navarro no ha respondido a las acusaciones en su contra.

Cabe destacar que el beneficio por ser reconocida como la última esposa de Luis es quedarse con el 50% de la herencia, mientras que la otra mitad se la quedarían todos los hijos de don Luis.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad