Heraldo USA > entretenimiento

De Demi Moore a Kate Hudson: las turbulentas y efímeras relaciones de Owen Wilson

La carrera profesional de Wilson es sumamente exitosa, sin embargo su vida personal está muy lejos de sus triunfos laborales

52657.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A lo largo de su vida, el reconocido actor de comedia Owen Wilson ha tenido diversas relaciones amorosas con mujeres del mundo del espectáculo como con otras no famosas como una entrenadora fitness y hasta una azafata, pero una en particular lo marcó.

Publicidad

Conocido por películas como Medianoche en París, Los caza novias y Marley y yo, este actor y guionista texano se define como un hombre fiel y sensible cuando se enamora, sin embargo sus romances siempre se caracterizaron por ser fugaces.

Durante su juventud el histrión de 54 años tuvo que luchar contra su adicción a las drogas, algunos fracasos amorosos y hasta un intento de suicidio, en el que estuvo a punto de morir.

La carrera profesional de Wilson es sumamente exitosa, además de la comedia, el camaleónico actor ha sorprendido en producciones como el drama y la acción o también en otras más serias de la mano de directores como Wes Anderson o Woody Allen.

Publicidad

No obstante su vida personal está muy lejos de sus triunfos laborales, te contamos los fracasos amorosos del actor.

Publicidad

52656.jpg
Owen Wilson (Getty Images)

Sheryl Crow

Su primera novia famosa fue la cantante Sheryl Crow. Estuvieron juntos dos años pero una supuesta infidelidad por parte del actor arruinó la relación.

Luego tuvo romances con Gina Gershon, Demi Moore y la cantante Jessica Simpson, a quien conoció luego de que trabajaron juntos en un video musical de Willie Nelson.

52652.jpg
Owen Wilson y Sheryl Crow (Getty Images)

Kate Hudson

Owen Wilson no se enganchó con ninguna de las famosas mencionadas, sino hasta que conoció a la actriz Kate Hudson fue que realmente se enamoró.

Owen y Kate fueron novios en dos etapas: entre agosto de 2006 y mayo de 2007; y entre marzo y mayo de 2008. La adicción del actor a la cocaína y heroína comenzó a desestabilizar a la pareja. Tras tres años de idas y vueltas, Hudson abandonó para siempre al actor.

Así comenzó para Wilson una de las etapas más oscuras. Las noticias sobre el nuevo romance de Kate con Dax Shepard no ayudaron y el actor intentó suicidarse. Una mañana de agosto de 2007, su hermano Luke lo encontró en el baño, desvanecido y cubierto de sangre; el histrión se había cortado las venas y tomado muchos fármacos.

Tras un llamado al 911, los paramédicos lograron reanimarlo y lo trasladaron a un Hospital St. John en Santa Mónica, California. Luego de ser estabilizado, el actor fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde se declaró que el actor sufría un episodio severo de depresión.

52655.jpg
Owen Wilson y Kate Hudson (Getty Images)

Una vez dado de alta, su recuperación incluyó un tratamiento de desintoxicación. Owen Wilson sanó, pero ni él ni su familia quisieron hablar del tema con los medios de comunicación.

"Owen no está bien psicológicamente, pero dijo que está agradecido de estar vivo", dijo una fuente cercana al actor, en declaraciones a la revista People. "Sabe que estuvo cerca de poner fin a su vida y está contento de haberse salvado. Básicamente, está en su casa, con gente mirándolo las 24 horas del día, los siete días de la semana", agregó.

Poco a poco, el estadounidense retomó su vida, dedicándose a deportes que le fascinaban como el tenis, natación, surf y otros.

Jade Duell

En 2010 Wilson se enamoró de Jade Duell, una azafata a la que conoció en pleno vuelo de Los Ángeles a Washington. Salieron durante un año, luego el actor sorprendió con un anuncio inesperado: sería padre.

"Es una experiencia hermosa y sorprendente, todos repiten que me va a cambiar la vida y empiezo a ver por qué", expresó cuatro días antes del nacimiento de su hijo, Robert.

Ese mismo año (2011) rompieron la relación.

52654.jpg
Owen Wilson con su hijo Robert y su ex pareja, Jade Duell (Getty Images)

Caroline Lindqvist

En el año 2014 nació Finn, su segundo hijo tras un encuentro sexual con la instructora de fitness Caroline Lindqvist.

Si bien se conocían desde 2007, la pareja decidió tener un bebé sin ningún sentimiento romántico. Fue la misma Lindqvist quien aclaró que no estaba saliendo con el actor si no que simplemente ambos querían tener un hijo, al que nombraron Finn.

"Owen y yo somos muy buenos amigos y vamos a tener un bebé juntos. Realmente lo estamos esperando muy ansiosos", expresó al The Daily Mail.

52653.jpg
Wilson junto a sus dos hijos mayores, Finn y Robert (Getty Images)

Varunie Vongsvirates

Luego Wilson volvió a mostrarse en pareja con Varunie Vongsvirates, una empresaria y estrella de las redes sociales, pero la relación no terminó tan bien.

La pareja salió durante cinco años, y en 2018, Vongsvirates dio a luz a una niña llamada Lyla. El actor no quería tener vínculo con la pequeña. Se sometió a una prueba de paternidad que confirmó que era hija suya, sin embargo, nunca estuvo interesado en su crianza.

Fue la propia Vongsvirates la que confirmó que Wilson sólo le dio el apellido y que nunca ha mostrado ningún interés en su hija más allá de la pensión de manutención que le pasa para cubrir parte de sus gastos.

"Él no quiere conocerla, ni quiere la custodia". El actor "lo dejó muy en claro en la corte en junio", expresó una fuente a US Weekly y agregó que dejando de lado el hecho de que no conoció a su hija y que tampoco se puso en contacto de quien fue su pareja, la pequeña Lyla "es idéntica a él".

Desde entonces, no se le volvió a conocer ninguna otra pareja oficial al actor.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad