Heraldo USA > entretenimiento

La razón por la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su matrimonio

¿Qué pasó con la pareja?, ¿qué los llevó a separarse definitivamente? Te lo contamos a continuación

52989.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo, se conocieron por primera vez cuando participaban en la película The last song, en aquel entonces tenían 16 y 19 años respectivamente. Por muchos meses decidieron ocultar su relación, ambos aseguraban que eran buenos amigos; sin embargo, las especulaciones aumentaban cada vez que se les veía juntos.

Publicidad

Tiempo después, los artistas confirmaron su relación de manera pública, ambos declararon que fue "una química instantánea".

Después de una corta separación, en el 2012 la protagonista de Hannah Montana fue vista con un anillo, lo que inició rumores de un supuesto compromiso que la pareja confirmó en junio para la revista People. Para ese momento ella tenía 19 años, e iniciaba la grabación de un nuevo disco con Pharrell Williams y él 22 y participaba en la cinta Paranoia.

Se casaron en diciembre de 2018 después de 10 años de relación intermitente. Pero anunciaron su divorcio tan solo ocho meses después, algo que tomó por sorpresa a los fanáticos del dúo, pues las razones de su rompimiento nunca estuvieron del todo claras.

Publicidad

¿Qué pasó con la pareja?, ¿qué los llevó a separarse definitivamente? Te lo contamos a continuación.

Publicidad

52990.jpg
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron por primera vez cuando participaban en la película 'The last song' (Getty Images)

Crisis entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Algún tiempo después de que los famosos comenzaron su romance, aparecieron los problemas entre ambos, la adicción de Cyrus, las supuestas infidelidades del actor con otras mujeres y los abusos generaron el desgaste de la relación.

Luego llegó la canción 'Wreacking ball' en la que la oriunda de California dejaba entrever los problemas que existían en su vida sentimental y cuyo videoclip incluyó a la cantante sentada en una bola de demolición totalmente desnuda; algo que supuestamente no le agradó a su novio australiano.

La cantante comenzó a medicarse para tratar su depresión, ansiedad e insomnio y también seguía bebiendo para presuntamente soportar los cambios de humor de Liam.

Asimismo había ocasiones en que Liam se mostraba abusivo. En una entrevista ella contó que Liam se enojó por hacerlo andar en su bicicleta que era rosada, con flores y una canasta al frente; en otra entrevista que dieron en conjunto él se burló de Miley cuando ella le preguntó si le gustaba lo que le cocinaba.

Tras una de sus rupturas, Liam fue visto besándose con Eiza González. También se dijo que él la engañaba con la actriz January Jones, luego de verlos salir juntos de la after party de los Oscar.

Otro factor que parece haber afectado en su relación fue que Miley había pasado mucho tiempo lejos de Liam, enfocándose en sus nuevas canciones y conciertos.

Así siguieron hasta que en 2018 oficialmente se casaron, en la ceremonia solo estuvieron presentes sus familias y amigos más cercanos. Aunque luego de perder su casa en Malibú y tras ocho meses de matrimonio, Liam y Miley se separaron definitivamente.

Una fuente cercana a la ex pareja le reveló a E! News que la cantante y el actor llevaban meses intentando rescatar su relación, pero cada vez sentían que era más difícil seguir juntos, a pesar de sus esfuerzos.

Durante los siguientes meses de su ruptura, ambos daban entrevistas y hablaban de expectativas diferentes sobre la relación. Hemsworth quería tener hijos y Cyrus estaba decidida a no ser la "típica esposa".

Poco después de que se confirmara la separación de estas celebs, fueron filtradas una serie de fotos en las que Miley Cyrus fue captada besando a otra mujer durante sus vacaciones en Italia.

Hay quienes aseguran que hay otro factor que influyó en la separación de la pareja fueron las preferencias sexuales de Cyrus, quien confesó que se siente muy atraída por las mujeres.

Un "asco de divorcio"

En una entrevista que dio en el podcast The Joe Rogan Experience, la cantante habló sobre su separación de quien fue "el hombre más importante de su vida".

"Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema", sentenció la artista. "Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo; eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es 'ser la villana' y todas esas historias sobre nuestra relación", agregó.

"Me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré ", destacó.

Cyrus y Hemsworth se casaron el 23 de diciembre del 2018, en agosto del 2019 se confirmó su separación. En enero de 2020, Miley y Liam quedaron oficialmente divorciados.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad