Heraldo USA > entretenimiento

Angélica María recuerda su noviazgo con Héctor Bonilla; así lo vivieron

Angélica María reveló que después de la relación sentimental que mantuvieron, fue amiga del Bonilla por más de cinco décadas

53672.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La muerte de Héctor Bonilla a los 83 años de edad debido al cáncer de riñón que padecía, conmocionó al mundo del espectáculo y a una semana de su muerte compañeros y colegas lo siguen recordando.

Publicidad

Tal es el caso de Angélica María, quien habló del cariño que le tenía al gran actor de cine, televisión y teatro; también reveló que tuvieron un breve romance cuando eran jóvenes.

En entrevista para el programa de De primera mano, la actriz lamentó el fallecimiento del protagonista de Rojo amanecer y recordó que ella y él fueron pareja aunque fue un noviazgo secreto y fugaz debido a sus compromisos laborales.

"Primero fuimos novios, pero muy poquito, porque pues yo tenía mi carrera muy fuerte, empezaba muy fuerte. Me tuve que ir de viaje, se fue así deslavando. Estábamos muy jovencitos también", platicó.

"Nos coqueteábamos y medio nos dimos nuestros picoretes, pero nada más. Entonces, se fue enfriando todo", agregó.

Publicidad

Una buena amistad

Angélica María reveló que después de la relación sentimental que mantuvieron, fue amiga del Bonilla por más de cinco décadas.

Publicidad

"Aunque no nos hayamos visto en muchos años, éramos buenos amigos. Nos queríamos mucho, lo quise siempre desde el primer momento en que lo conocí, como todo mundo cuando conoce a Héctor, todo mundo ama a Héctor Bonilla desde el primer momento en que lo conoce. No solamente viéndolo como actor sino ya como ser humano… Era un ser maravilloso", dijo.

La también cantante se mostró afectada por la partida de Bonilla y agradeció al Instituto Nacional de Bellas Artes por el homenaje póstumo que le dedicó: "Se merece eso y más. Un actorazo, cómo no va a estar uno triste si se va uno de los mejores actores de nuestro país. Un ser lindo".

Angélica María y Héctor Bonilla se conocieron en 1968 a través de la obra "Marat/Sade", de Peter Weiss. Después de un tiempo, dejaron de verse y años después se reencontraron para actuar en la película Una Navidad no tan padre.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad