Heraldo USA > entretenimiento

John Travolta, el "gran amor" de Kirstie Alley: así fue la relación de los actores de 'Mira quién habla'

La actriz, quien murió a los 71 años, reveló que estuvo enamorada de John Travolta en los años 80 y 90.

53948.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La noticia de la muerte de Kirstie Alley a los 71 años de edad entristeció al mundo artístico de Hollywood, y a miles de personas que recuerdan a la carismática actriz en su papel de Mollie, en la película de Mira quién habla, una mujer que decide ser madre soltera y que por azares del destino se encuentra con un guapo hombre, James Ubriacco, interpretado por John Travolta, quien le ayudará a cuidar a su bebé.

Publicidad

La película Mira quién habla fue tan exitosa en los años 80 y 90, que Kirstie Alle y John Travolta fueron pareja en la pantalla grande en una saga de tres entregas.

Luego de que los hijos de Kirstie Alley,True y Lillie Parker, informaron que la actriz murió tras una dura batalla contra un cáncer que le fue descubierto recientemente, el actor John Travolta dedicó un emotivo mensaje en el que habló de la relación que tuvo con su coprotagonista en el cine.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió Travolta en su cuenta de Instagram en un post que acompañó con una foto de la actriz y otra de ambos sonriendo.

Publicidad

¿Cómo era la relación de Kirstie Alley y John Travolta?

En una entrevista en 2012, la actriz Kirstie Alley habló de su relación con Travolta y confesó que estuvo enamorada de él por décadas.

Publicidad

La protagonista de la comedia de televisión Cheers declaró a la cadena ABC que se enamoró de Travolta y de Patrick Swayze en los años 80, aunque aclaró que los romances nunca fueron físicos.

53950.jpg

Alley reveló que se sintió atraída por Travolta mientras ambos grababan la película Mira quién habla, en 1989, y lo llamó “el gran amor de mi vida”.

“Créeme, tuve que sacar todo lo que tenía, dentro, fuera, para no salir corriendo y casarme con John y estar con él el resto de mi vida”, declaró Alley en el programa de televisión Good Morning America.

Travolta estaba soltero entonces, pero Alley estaba en su segundo matrimonio, así que nunca persiguió sus sentimientos, explicó en ese momento la actriz. Travolta se casó con la actriz Kelly Preston.

Alley, quien escribió sobre su vida amorosa en su libro, The Art of Men, también dijo que se enamoró de Swayze mientras grababan la miniserie de televisión en 1985 “Norte y Sur”.

“Nos enamoramos. Estaba más dispuesta a romper mi matrimonio pero no estaba dispuesta a romper su matrimonio”, dijo Alley, explicando porqué la relación no pudo ir a más.

Swayze, conocido por su papel protagonista en “Dirty Dancing”, murió de un cáncer de páncreas en 2009 cuando tenía 57 años. Estuvo casado con la bailarina Lisa Niemi desde 1975 hasta su muerte.

¿De qué murió Kirstie Alley?

Kirstie Alley murió de 71 años luego de dar una dura lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado recientemente, según informaron los hijo de la actriz, True y Lillie Parker.

“A pesar de lo icónica que era en la pantalla, era una madre y abuela aún más increíble”, se lee en el comunicado difundido a través de redes sociales.

“Ella estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere”, dice el comunicado.

“Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su cuidado.

“El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo, tal como ella lo hizo.

Kirstie Alley actuó junto a Ted Danson como Rebecca Howe en Cheers, la comedia de situación de la NBC sobre un bar de Boston, de 1987 a 1993. Se unió al programa en el apogeo de su popularidad después de la partida de la estrella original Shelley Long.

Alley ganó un Emmy a la mejor actriz principal en una serie de comedia por el papel en 1991.

“Solo agradezco a Dios que no tuve que esperar tanto como Ted”, dijo Alley al recibir el premio, burlándose de su coprotagonista de Cheers, Ted Danson, quien finalmente ganó un Emmy por su papel de Sam Malone en su octava nominación.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad