Heraldo USA > entretenimiento

Alejandra Guzmán es sometida a una cirugía de urgencia por esta razón

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, fue hospitalizada desde la tarde del jueves, en un nosocomio al sur de la Ciudad de México

54720.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Alejandra Guzmán sigue con problemas de salud, la cantante de 54 años fue intervenida de emergencia luego de que comenzó a presentar molestias y dolor en una de sus piernas, según reveló la periodista Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol.

Publicidad

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, fue hospitalizada desde la tarde del jueves, en un nosocomio al sur de la Ciudad de México debido a una complicación generada por el procedimiento estético al que se sometió en 2009, cuando buscaba un aumento de glúteos, pero le inyectaron polímeros.

"Ingresó nuevamente al quirófano la tarde de ayer en un hospital, el Ángeles del Pedregal. Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal, le empiezan a dar temperaturas altas, y es signo de que otra vez se acumuló el polímero. En esta ocasión fue en una de las piernas, ayer mismo le realizaron esta operación", contó la también conductora.

De acuerdo con Alvarado, la cantante se ha sometido a alrededor de 40 cirugías debido a este problema al que hace una década la rockera no le ve fin. No obstante, la intérprete de éxitos como 'Día de suerte' y 'Llama por favor', ya se está sobreponiendo de esta intervención.

Publicidad

"Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos", agregó la periodista de espectáculos.

"Yo no puedo entender cómo la persona que le hizo esto pueda estar libre, porque sí estuvo presa un tiempo y la soltaron, pero ¿cómo estas personas que son cirujanos de mentiras pueden atreverse a inyectarles cosas a la gente que le causen tanto daño?", reprochó Alvarado.

Publicidad

¿Por qué Alejandra Guzmán se ha sometido a muchas operaciones?

Es bien sabido que la intérprete de 'Eternamente bella' le hace honor a su canción y siempre ha querido verse espectacular, por lo que ha recurrido a diversos procedimientos estéticos. Sin embargo uno de ellos salió mal.

En 2009, Guzmán se sometió a una operación para un aumento de glúteos con Valentina de Albornoz, aparentemente, una especialista en el tema. Las cosas no resultaron como esperaba, pues le inyectaron polímeros, lo cual le provocó una infección dentro de su cuerpo, la piel y el músculo comenzaron a necrosarse y eso le generaba fuertes dolores.

"Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Mi piel se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que mi piel respirara", relató Guzmán en una entrevista con Yordi Rosado.

Desde entonces la cantante ha tenido molestias. Hasta el momento, la cantante no ha lanzado comunicado alguno y sus familiares tampoco han hablado al respecto.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad