Heraldo USA > entretenimiento

Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís, paraliza las redes con su belleza envuelta en encaje

La hija de Marco Antonio Solís no ha sido noticia por lo estrictamente musical. Beatriz Solís incendió las redes sociales con su belleza.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sin lugar a dudas Beatriz Solís es una digna heredera de su padre. La cantante es hija de uno de los artistas más galardonados de México y también una de las mejores voces de su generación. Beatriz Solís es hija nada más y nada menos que de Marco Antonio Solís quien posee una de las carreras de mayor importancia para la historia de la música mexicana en el exterior; en sus redes sociales suelen mostrar los gratos momentos de padre e hija que pasan juntos. Desde sus inicios con Los Bukis, Marco Antonio Solís ha marcado el camino de la música latina en los mercados internacionales del entretenimiento.

Publicidad

Pero esta vez, la hija de Marco Antonio Solís no ha sido noticia por lo estrictamente musical. Beatriz Solís incendió las redes sociales con un hermoso vestido de encajes negros que hace resaltar y lucir la espectácular figura que la cantante de 33 años posee y conserva a la perfección. Beatriz Solís es la hija de Beatriz Adriana, la primera mujer con la que Marco Antonio Solís tuvo hijos.

Luego de separarse de la madre de Beatriz Solís, Marco Antonio Solís inició una relación con Cristy Solís con quien tuvo otras hijas y con quien se ha mantenido en pareja hasta el día de la fecha en una de las relaciones más sólidas del espectáculo mexicano, a ambos se los puede ver enormemente felices y disfrutando de lo que han construido juntos.

Beatriz Solís es madre y su hijo es el nieto mayor de Marco Antonio Solís quien comienza a crecer y asombra por el sorprendente parecido que el joven posee con su abuelo en sus épocas de juventud. Hace muy poco Beatriz Solís compartió en las redes sociales una fotografía de su hijo homenajeado por sus 15 años y todos quedaron abruptamente sorprendidos por el parecido del joven con Marco Antonio Solis cuando este tenía una edad similar.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

Beatriz Solís es un ícono de constancia en el deporte y de la buena alimentación. Por ese motivo, la hija de Marco Antonio Solís a sus 33 años, continua teniendo un cuerpo por demás espectacular que lució en este hermoso vestido de encajes negro con espalda descubierta. Beatriz Solís, combinó el outfit con su largo cabello suelto y sus tatuajes, ya que debido a la amplitud de la espalda del vestido y las transparencias, varios de ellos quedaron a la vista de quienes visualizaron la publicación en las redes sociales de la cantante.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad