Heraldo USA > entretenimiento

Chyno Miranda asegura que fue llevado a rehabilitación contra su voluntad y que no tiene acceso a su dinero

El cantante rompió el silencio sobre sus días en la clínia Tía Panchita

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Quien ha tenido unos años complicados en cuestiones de salud ha sido Chyno Miranda tras haberse contagiado de COVID-19 y como consecuencia sufrió encefalitis y neuropatía periférica.

Publicidad

Ante esto, estuvo internado en la clínica de rehabilitación Tía Panchita, de la cual salió hace unas semanas para ingresar a otra después de acusar por malos tratos.

El cantante salió de dicho centro junto a su novia Astrid Falcón y junto a Irrael Gómez y habló sobre los malos tratos que sufrió allí: "En Tía Panchita era horrible esa mierda... fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá".

Incluso, se señaló que algunos de los médicos y enfermeros eran falsos, por lo que fueron detenidos y continúan con investigaciones sobre el caso.

Publicidad

Chyno Miranda rompe el silencio, asegura que fue llevado a rehabilitación contra su voluntad

Ahora el venezolano ha roto el silencio nuevamente y ha contado su versión de los hechos sobre todo lo vivido dentro de la clínica mencionada.

Publicidad

"Tía Panchita fue un centro donde estuve casi por un año, once meses, me enseñó a reencontrarme conmigo mismo a tener mucha paciencia, me enseñó lo bueno y lo malo de la vida, fue bastante difícil en muchas cosas", indicó en una entrevista con Irrael.

"Viví muchos momentos perturbadores, de lejanía, me separaron de mis seres queridos, me decían que no iba a verlos porque estaba muy ansioso, decían que no me podían llamar nunca más 'Chyno'", agregó.

De acuerdo con el cantante, fue llevado en contra de su voluntad a la clínica, fue sedado y cuando despertó no sabía dónde estaba.

IG @chynomiranda

"Fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita, a mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad, con una inyección, cuando me desperté no entendía dónde estaba, traté de salir, les ofrecí a los enfermeros $2,000 por información para salir de ahí. Estuve cincuenta días sin ver a mi familia, vi a mi mamá el 23 de febrero e intenté escaparme tres veces por la puerta principal y las tres veces me agarraron y dentro [me] inyectaban otra vez, usaron la fuerza, ese era el plato de ellos para tranquilizarnos a todos", destacó.

Ahora que se encuentra en la clínica El Cedral, asegura que se siente mejor que nunca. "Me siento un hombre nuevo, gracias a Dios, mucho más cerca de Dios, de la familia, de mi novia, de los seres queridos. Fue un año difícil, muy duro, de mucha reflexión, de mucha búsqueda, básicamente esfuerzo de reencontrarme conmigo mismo. El trato de los enfermeros en El Cedral es distinto, el personal también".

También habló de la difícil relación que existe entre su novia y su madre Alcira Pérez. "Astrid es mi novia, es mi vida, mi talón de Aquiles, es la persona que está conmigo, es la persona más importante para mí, va a estar de ahora en adelante conmigo. La relación con mi mamá es perfecta gracias a Dios, mi mamá está bien. Les pido a ellas dos que se reconcilien, que la familia perfecta tiene que estar unida siempre y que hagan ese esfuerzo por mí, por favor, estar reconciliadas y unidas por mí, por mi salud y por la bendición de la familia, porque ahí vienen más nietos así que paciencia".

Chyno MIranda no tiene acceso a su dinero

El exintegrante de Chino y Nacho señaló a su prima y a su contadora por no darles acceso a la cuenta que abrió en Miami donde tiene toda su fortuna.

Él les pidió que devolvieran su dinero y el acceso, así como las claves para poder ingresar, pero ellas se han negado en hacerlo.

Asimismo, se levantaron sospechas sobre el supuesto dinero que se habría gastado dentro de la clínica, por lo que hay mucho que investigar sobre los gastos.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad