Heraldo USA > entretenimiento

Así ha crecido Mila, hija de Sergio Mayer Mori y la modelo Natália Subtil

La hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil ya tiene seis años y un gran parecido a su papá.

55243.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Mila Mayer Subtil, la hija de Sergio Mayer Mori y la modelo Natália Subtil, recién cumplió seis años el pasado 21 de noviembre. La pequeña nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer ya es una de las niñas más adorables del mundo de la farándula, a pesar de la turbulenta separación de sus padres y de las controversias que aún rodean a la ex pareja.

Publicidad

Apenas, a inicios de este mes, la orgullosa mamá compartió algunas de las fotografías en las que ella y Mila posan para la revista Quien, donde habló de la batalla legal y declaraciones públicas que mantiene con la familia paterna de su hija, en especial con Sergio Mayer, quien ha defendido a su hijo de los señalamientos de Natália.

55248.jpg
Foto: Instagram @nataliasubtil

Así de grande se ve la nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer

En entrevista, la modelo brasileña reconoció que en los últimos meses se ha sentido más libre y empoderada para exigir por los derechos de su hija. Y es que cabe recordar que Subtil denunció que Sergio Mayer Mori no pagar la manutención de Mila desde de su ruptura en 2018.

“Es muy normal que quizá la gente que no tiene hijos no entiende. No es una ayuda. El papá tiene obligación de hacer lo que ella (su hija) necesita, de acuerdo con lo que él gana, no de acuerdo con lo que la mamá quiere, obviamente. Y lo que estoy luchando son los derechos de ella, (poniéndome) de acuerdo con él y nada más. Es una pensión alimenticia", aclaró.

Publicidad

55246.jpg
Foto: Instagram @nataliasubtil

En este sentido, Natália explicó que siempre ha tenido pequeñas "ayudas", pero que Mayer nunca cumplió con su obligación como tal, por eso decidió exigirla. Por su parte, los Mayer han acusado a Natália de prohibirles la convivencia con Mila y aseguran que el hijo del actor sí cumple con sus responsabilidades como padre.

Publicidad

Sin embargo, haciendo de lado las cuestiones legales, Natália contó que Mila tiene una excelente relación con su padre y su familia y que sin duda es el tesoro de sus famosos abuelos.

55245.jpg
Foto: Instagram @delamori

“Ella ama a su familia. Nunca les fue prohibido el convivir, pero entiendo que como no hay una relación tan cercana con la mamá, siento que ellos también (la) evitan. A ella le encanta ir con su papá y con su abuelo. Son sus personas favoritas de la familia. El abuelo es su top número uno, pero ellos piensan que la atención es para la madre. No entienden. Tienen que abrir más la cabeza para que puedan entender los derechos de ella”, reveló Subtil en entrevista.

Desde el nacimiento de la pequeña de seis años hay una historia familia complicada, ya que Sergio Mayer Mori supo que sería papá a los 17 años, por lo que el abuelo, Sergio Mayer, pidió una prueba de ADN al dudar de la veracidad de Natália e incluso la acusó de estupro, debido a que su hijo aún era menor de edad.

55244.jpg
Foto: Instagram @smayermori

Afortunadamente, la pequeña Mila parecer ser ajena a todos los líos de su familia y la hemos podido ver a lo largo de los años conviviendo y pasando tiempo de calidad con ambas familias.

Recientemente, Sergio Mayer Mori acusó a Subtil de no permitirle pasar la Navidad con ella, además de que no es la primera vez que la brasileña le prohibe ver a la menor. El hijo de Sergio Mayer fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México donde explicó que aunque ha cumplido con la pensión de Mila, Subtil le ha impedido verla.

55250.jpg
Foto: Instagram @smayermori

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad