Heraldo USA > entretenimiento

¡Francisa Lapachel se CASA otra vez! Cumplirá su sueño frustrado por la pandemia

Luego de tener que cancelar su boda en la Toscana, Italia, la conductora y su esposo se darán el sí en República Dominicana

29495.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Francisca Lapachel, la famosa presentadora de Despierta América, sorprendió a todos al anunciar que pronto volverá a casarse. Y es que la guapa dominicana ya vive en matrimonio con el empresario de raíces italianas, Francesco Zampogna, con quien tuvo su primer hijo, Gennaro, en julio del año pasado.

Publicidad

La conductora contrajo nupcias con Zampogna en el año 2019, cuando celebraron una boda secreta a la que solo acudió la familia y los amigos más cercanos, sin embargo, la pareja planeaba casarse por segunda ocasión en una ceremonia religiosa en Italia, un sueño que quedó truncado gracias a la pandemia de Covid-19 en 2020.

Ahora, dos años después, la presentadora ha dejado atrás el sueño de casarse en un castillo de la Toscana, pues ella y su esposo decidieron volver a darse el sí, pero esta vez en una iglesia de República Dominicana, el país natal de Francisca.

"Nos casaremos por la Iglesia", dijo orgullosa la dominicana en entrevista para People en Español.

Publicidad

"Mi esposo es italiano, ese tipo de cosas son muy importantes para él, para su familia, para mí. Y ahora llega [nuestro hijo] Gennaro, pues surge más la necesidad, es el momento de hacerlo ahora. Más tarde nuestro niño cumple un año y ya empieza otro tipo de celebraciones en las que el foco será él".

Publicidad

Lapachel explicó que eligieron República Dominicana porque es la “tierra que la vio nacer”, un lugar especial donde vive gran parte de su familia y donde estará rodeada de amigos y personas que la quieren.

Dijo que si bien, ella y su esposo ya se habían casado por el civil en Florida, buscaban realizar la ceremonia religiosa en Italia, pero la pandemia de coronavirus arruinó sus planes.

“La pandemia nos agarró casados, pero la boda [religiosa] ya no se hizo en Italia. Nos íbamos a casar en un pueblo de la Toscana, iba a ser una boda de ensueño en un castillo. Era la boda de la Cenicienta, pero Dios siempre planes mejores para uno”, dijo Francisca para la revista.

Contó que su madre, Divina Montero, está muy emocionada y que le ha preguntado a quiénes “del barrio voy a invitar”.

"A mí me encantaría invitar al mundo entero o a todo el que quiera. Estamos hasta discutiendo por eso, pero son muchas cosas, cuestiones de espacio, ya estoy trabajando todo. Ella está feliz", expresó Francisca.

Asimismo, adelantó que ya contrató a la empresa dominicana Difiore para organizar la ceremonia, la cual le ayudará a que su unión sea digna de “un cuento de hadas”.

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad