Heraldo USA > entretenimiento

¡Nuevo escándalo real! Nietas de la reina Isabel II acusadas de estafa millonaria

Las princesas Beatrice y Eugenie, hijas del príncipe Andrew, fueron señaladas de participar en un caso de fraude con un empresario turco.

35187.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Familia Real de Gran Bretaña no termina con las polémicas, pues ahora las nietas de la reina Isabel II, las princesas Beatrice y Eugenie, fueron acusadas de estafa millonaria en la que involucraron a un millonario turco y a su padre, el príncipe Andrew.

Publicidad

El núcleo familiar del príncipe Andrew ha estado por años inmiscuidos en la polémica debido a los asuntos legales en los que se vieron involucrados, pues durante un largo tiempo enfrentó una demanda por abuso sexual a la joven Virginia Giuffre, quien fue una de las tantas mujeres que estaban bajo en control del traficante Jeffrey Epstein y su esposa.

Debido a esto, la reina Isabel II quitó parte de los títulos a su hijo Andrew, pues quería evitar que la Familia Real estuviera involucrada en ese escándalo. Al final, el acusado tuvo que pagar más de 10 millones para detener su caso en contra.

Princesas Beatrice y Eugenie acusadas de fraude millonario

Tras dar carpetazo al asunto legal que enfrentaba el príncipe Andrew sobre el delito de abuso sexual, surgió un nuevo problema en el que se señala la participación de las princesas Beatrice y Eugenie.

Publicidad

De acuerdo con un reporte de Radar, las ya mencionadas princesas, hijas de Sarah Ferguson y el príncipe Andrew, solicitaron a un millonario turco la transferencia de un millón de libras a la cuenta personal de su padre.

Publicidad

En los documentos legales que recabó dicho medio se menciona que el millonario Nebahat Evyap Isbilen le dio a su consejero financiero, Selmar Turk, una cantidad de 67 millones de libras, de los cuales desaparecieron un millón con el fin de realizar la transferencia bancaria a la cuenta del hijo de la reina Isabel II.

El millonario afirma que el pago se realizó para que su esposa pudiera huir de Turquía y obtener un pasaporte en Gran Bretaña luego de que a él lo metieran preso. Por su parte, Turk puntualiza que la cantidad fue un regalo de bodas para la princesa Beatrice.

Ante las acusaciones, la princesa Eugenie lanzó un comunicado en el que explica que no conoce a ninguno de los dos y que su personal le mencionó que las dos transferencias bancarias que había recibido eran regalos de boda de amigos.

“El 31 de marzo del 2022, recibí una carta de la firma legal Peters & Peters, representando a su cliente Nebahat Evyap Isbilen en una demanda contra un señor Selman Turk y varias compañías. Yo no conozco a Isbilen ni a Turk y no conozco ningún otro detalle de la demanda. Estoy sorprendida de recibir esta carta. Se me pidió aclarar dos pagos que se hicieron a mi cuenta de banco en octubre del 2019, que se me dijo que eran regalos de boda de amigos de la familia y el costo para hacer una fiesta sorpresa para el cumpleaños de mi mamá”.

mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad