Heraldo USA > entretenimiento

Will Smith planea su regreso a la pantalla grande tras bofetada a Chris Rock en los premios Oscar

La compañía del actor estaría preparando la secuela de la cinta "Soy Leyenda"

4594.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El actor estadounidense Will Smith está planeando su regreso a la pantalla grande después de la controversia en los premios Oscar cuando abofeteó a Chris Rock en pleno escenario.

Publicidad

El protagonista de "El príncipe del rap" estaría preparando una secuela de la cinta "Soy Leyenda", a través de su compañía Westbrook Media, estrenada en 2007.

Una fuente aseguró al periódico británico "The Sun" que el guión de la película se está escribiendo y que hasta el momento Will permanece en el proyecto.

“El concepto aún debe ser firmado por Warner Brothers, pero no ha habido indicios de que Will esté fuera del proyecto. Obviamente, él es el productor de la película y su productora está a cargo mientras continúa el desarrollo. Will está en terapia y se está tomando un tiempo lejos del centro de atención", aseguró.

Publicidad

De esta manera, Will regresaría a su papel de Robert Neville, quien lucha para terminar un apocalipsis zombie en Nueva York. La película, dirigida por Francis Lawrence, se centró en la historia del científico y último sobreviviente humano de una plaga.

Publicidad

En la película, el personaje de Will busca revertir los efectos del virus usando su propia sangre inmune. Las fuentes han afirmado que el guionista ganador del Oscar Akiva Goldsman, quien adaptó la novela de Richard Matheson de 1954 a la primera película, incluirá el personaje de Richard en el guión.

El anuncio se produce después de que Jada Pinkett Smith se dirigiera por primera vez de manera directa a su esposo Will tras abofetear a Chris Rock en los premios Oscar, asegurando que espera que los dos hombres tengan la "oportunidad de sanar" y "reconciliarse" después del impactante incidente.

Hablando antes de un especial de Red Table Talk sobre la alopecia, transmitido el miércoles, Jada, de 50 años, comenzó haciendo referencia a la controversia cuando Will agredió a Chris, de 57 años, después de que hiciera una broma sobre la calva de Jada, que es el resultado de un trastorno autoinmune. .

"Esta es una Red Table Talk realmente importante sobre la alopecia. Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que sucedió en los Oscar. Miles se han acercado a mí con sus historias. Aprovecho este momento para darle a nuestra familia de alopecia la oportunidad de hablar sobre cómo es tener esta afección e informar a las personas sobre qué es realmente la alopecia. Ahora, sobre la noche de los Oscar, mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse", dijo.

Días después del incidente en los premios Oscar, Will se disculpó en un comunicado oficial diciendo que su comportamiento era "inaceptable e inexcusable" y lo dejó "avergonzado".

“Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", escribió.

Chris no ha respondido a la disculpa de Will, pero se ha referido a la bofetada varias veces desde entonces durante algunas entrevistas.

El mes pasado, Chris bromeó diciendo "recuperé la mayor parte de mi audición" después de la bofetada, durante una presentación en el Royal Albert Hall de Londres.

Después de una revisión formal del incidente, Smith fue expulsado de los premios Oscar durante 10 años, pero se le permitió quedarse con su premio al Mejor Actor que ganó por su papel en la cinta "King Richard".

En un comunicado, la Academia criticó su comportamiento, el cual calificó de "inaceptable" y "dañino" que "eclipsó" toda la velada.

“Durante nuestra transmisión, no abordamos adecuadamente la situación en la sala. Por esto, lo sentimos. Esta fue una oportunidad para nosotros de dar ejemplo a nuestros invitados, espectadores y nuestra familia de la Academia en todo el mundo, y nos quedamos cortos, sin estar preparados para algo sin precedentes. La Junta ha decidido, por un periodo de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia. Queremos expresar nuestra profunda gratitud al Sr. Rock por mantener la compostura en circunstancias extraordinarias. También queremos agradecer a nuestros anfitriones, nominados, presentadores y ganadores por su aplomo y gracia durante nuestra transmisión", informó.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad