Heraldo USA > entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen disfrutando de su luna de miel en París

La cantante fue fotografiada este domingo con un vestido midi rosa mientras salía de un lujoso restaurante de la mano de su esposo

44222.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados mientras salían tomados de la mano, de un lujoso restaurante, después de celebrar su cumpleaños 53 durante su luna de miel en París.

Publicidad

La pareja se ha estado relajando en el país europeo desde que se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, 20 años después de que se cancelara su primer compromiso.

Los actores siguen de luna de miel en la capital francesa y fueron fotografiados este domingo mientras celebraban el cumpleaños 53 de JLo en el nuevo restaurante Christian Dior.

44225.jpeg
Jennifer Lopez y Ben Affleck en París Foto: Daily Mail


La cantante llamó la atención con un vestido midi rosa cuando salió del lujoso lugar de la mano de su esposo, el cual complementó con un par de tacones, un collar dorado y unas elegantes gafas de sol. Por su parte, Ben portaba una camisa azul, pantalones a juego y un par de zapatos marrones.

Publicidad

A la pareja se unieron en su luna de miel parisina las dos hijas de Ben, Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13, así como Emme, de 14 años, hija de Jennifer.

Publicidad

44224.jpeg
Jennifer Lopez y Violet Affleck en París Foto: Daily Mail


Ben también es padre de Samuel, 10, con su ex esposa Jennifer Garner, con quien se casó en 2005, mientras que Jennifer también es madre del gemelo de Emme, Maximilian, 14, cuyo padre es el cantante Marc Anthony.

¿Juntos para siempre?

"Probablemente he hecho 10,000 bodas ahora, y en este punto de mi vida tengo una idea de las parejas, realmente puedo decir que fue real", dijo a la revista People, Ryan Wolfe, quien realizó la ceremonia de boda en Las Vegas el pasado sábado.

Ryan también predijo que la pareja permanecerá casada durante varios años porque son almas gemelas y "están hechos el uno para el otro".

"Después de verlos y el amor que se tienen, creo al 100 por ciento que durarán. Lo lograrán. Creo que encontraron a sus almas gemelas. Realmente creo que están hechos el uno para el otro. Puedes ver el amor que tenían el uno por el otro. Definitivamente realmente se preocupan y se aman”, agregó.

Jennifer escribió algunos detalles de su boda en su boletín donde aseguró que llegaron a la capilla donde se casaron a media noche y que se tomaron algunas fotos en un Cadillac descapotable color rosa.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)", escribió.

López también reveló que usó un vestido de una película antigua, mientras que Affleck usó una chaqueta de su armario para la ceremonia.

"Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado", aseguró.

44226.jpeg
Jennifer Lopez y Ben Affleck el día de su boda Foto: Especial


abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad