Heraldo USA > entretenimiento

MTV VMAs 2022: Taylor Swift, Johnny Depp y los mejores momentos que nos dejó la noche de premios

Desde el beso de Bad Bunny a su bailarín en pleno escenario, hasta la extraña aparición de Johnny Depp, estos fueron los momentos más icónicos de los MTV Video Music Awards

46981.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los premios MTV Video Music Awards 2022 hicieron historia la noche de este domingo 28 de agosto y aunque aún le faltó mucho para estar a la altura del memorable beso entre Britney y Madonna en 2003 o de Kanye West robándole protagonismo a Taylor Swift en 2009, esta edición nos ha regalado momentos verdaderamente icónicos.

Publicidad

En esta gala la popular cadena de televisión otorga un reconocimiento a los artistas del momento, pero con los años esta noche también se ha convertido en la excusa perfecta para presumir de outfits extravagantes (Lady Gaga y su vestido de carne) y regalarnos uno que otro momento escandaloso y polémico.

Pues bien, este año la ceremonia de premiación tampoco se quedó atrás en cuanto a sorpresas y momentos top. Desde Eminem, Snoop Dogg y los NFT's, hasta la bizarra aparición de Johnny Depp que generó todo tipo de reacciones luego de su mediático juicio contra Amber Heard.

Taylor Swift se lleva el mejor premio de la noche con indirecta para Kanye

Seguramente muchos recordarán cuando el polémico rapero interrumpió a la artista durante su discurso en la edición de 2009, cuando subió al escenario para recoger su premio a Vídeo del Año por ‘You Belong With Me’ y el ex de Kim Kardashian le quitó el micrófono para decirle: ‘Estoy muy feliz por ti, ahora te dejo terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores vídeos de toda la historia’, refiriendose a ‘Single Ladies’.

Publicidad

Sin duda un momento incómodo que no dejó que la cantante pudiera disfrutar de su galardón. No obstante, a 13 años de esa infame situación, Taylor nuevamente subió al escenario a recibir el mismo premio por su su clip 'All Too Well', vistiendo un look muy parecido al que usó en la gala de 2009, lo que para muchos fans significó una indirecta para Kanye y su fallido intento de boicotear su triunfo. Además, por si esto no fuera poco, la artista anunció su nuevo álbum titulado 'Midnights'.

Publicidad

Eminem, Snoop Dogg y su presentación en el Metaverso

Los legendarios Snoop Dogg y Eminem se unieron a la colección de NFT's, Bored Ape Yacht Club, para ofrecer una presentación desde el metaverso. Algo que no fue del gusto de todos, pues hubo quien los criticó por desfasados y absurdos. Sin embargo, los entusiastas del mundo virtual aplaudieron su actuación en el que sus avatares interpretaron su sencillo conjunto, 'From the D 2 The LBC'.

BLACKPINK interpretando 'Pink Venom' por primera vez

El cuarteto de K-pop Blackpink conquistó con su primera presentación en la entrega de los premios estadounidenses. Todos los ojos estaban puestos sobre Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé, quienes interpretaron por primera vez 'Pink Venom', la última gran producción de las surcoreanas que formará parte de su próximo álbum, 'Born Pink', el cual será lanzado el próximo 16 de septiembre. La 'girl band' más famosa del momento no solo triunfó con una de las mejores actuaciones de la noche, sino que también fue galardonada con el premio a Mejor Actuación Metavérsica por su peculiar concierto dentro del videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds.

Johnny Depp y su extraña y controvertida aparición

Si bien ya se había anunciado que el actor haría una aparición especial en los premios, no se sabía si el público lo vería en persona o en video, pero pronto las dudas se despejaron cuando el rostro de la estrella de 'Piratas del Caribe' se proyectó en el casco de astronauta de una versión gigante de las icónicas estatuillas 'Moon Person' que se entregan en los VMA's. Su participación no tuvo mayor relevancia más que la bienvenida que dio a los espectadores, y evidentemente, el escándalo que ha generado su juicio contra la actriz Amber Heard.

El beso de Bad Bunny con sus bailarines

Mientras los Red Hot Chili Peppers y Fergie nos dieron una dosis de nostalgia, Dove Cameron y Lizzo se alzaron como las reinas de una nueva generación de artistas. Pero ni siquiera todas estas celebridades pudieron superar el mejor homenaje que se ha hecho del beso entre Britney y Madonna. Sin duda, Bad Bunny fue el protagonista de la noche luego de que besó a dos de sus bailarines en el escenario, recreando la mítica escena entre las dos cantantes. El puertorriqueño interpretó la canción 'Tití me preguntó' y durante su actuación le plantó los labios a sus dos compañeros de baile, primero a una chica y después a un chico.

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad