Heraldo USA > entretenimiento

Paul Stanley recuerda cómo se enteró del asesinato de su papá, Paco Stanley, y su último deseo

El hijo menor de Paco Stanley recordó los duros momentos que vivió el día en que supo de la muerte de su padre, así como su última petición

48444.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Han pasado 23 años desde la muerte del conductor de televisión Paco Stanley, quien fue asesinado en el año de 1999 al salir de un restaurante de la Ciudad de México. Su hijo, Paul Stanley, quien hoy sigue los pasos de su padre, contó en entrevista cómo fue el doloroso momento en que se enteró de su muerte y cuáles fueron las últimas palabras que le dedicó.

Publicidad

En charla con Yordi Rosado, el presentador del matutino 'Hoy' recordo que aquel fatídico día él se encontraba en la escuela, pues señaló que apenas era un niño de 12 años de edad. Una semana antes, él y su papá se habían reunido en un restaurante, una ocasión que Paul jamás olvidó, pues se trataría de las últimas palabras que escucharía del comediante.

Así se enteró Paul Stanley del asesinato de su padre

“Tenía 12 años y yo estaba en la escuela que era de monjas; durante la clase, le hablaron al profesor porque algo había pasado con mi papá. Me llevaron a la iglesia del convento y el padre me dijo que a uno de mis familiares lo quisieron secuestrar. Yo me preguntaba ‘¿qué hago aquí en la iglesia?’, fui a la dirección y escuché en la televisión la noticia”, contó a Rosado.

Paul recordó que en medio de la incertidumbre y del caos que fueron las primeras horas, aún sin creerlo, decidió llamar directamente a la oficina de su papá, Ahí, fue la secretaria quien le contestó y le confirmó la terrible noticia de que Paco Stanley había muerto.

Publicidad

"Cuando le dije que era yo, se soltó a llorar. Me dijo: ‘tienes que ser fuerte, te lo voy a decir’”, relató el también conductor, quien contó que instantes después la mujer solo le dijo: "tu papá está muerto, lo acaban de matar".

Publicidad

48445.jpg
Crédito: IG @paulstanleyd

La última plática con su padre

Días antes del crimen que cambiaría su vida para siempre, Paul Stanley tuvo una charla con su padre, quien durante mucho tiempo ocultó la existencia de su hijo menor nacido fuera del matrimonio. Durante su conversación, su padre le hizo una petición, sin saber que ese sería el último deseo del conductor.

"Me dijo 'tienes una gran madre y el día que yo me vaya quiero que la cuides porque las mujeres te cambian y el día que yo me vaya te voy a dejar algo, quiero que lo multipliques porque tienes una gran madre y esta lágrima es para ti' y me puso una lagrima en el cachete", recordó el también actor.

¿Por qué no perdona a Mario Bezares?

Al cuestionarlo sobre Mario Bezares, quien junto con Paola Durante, estuvo en prisión acusado de ser el autor intelectual del asesinato, Paul dijo que le "gustaría que se hiciera justicia" y habló con molestia de la última vez que vio al excolaborador de su padre.

“Estuvieron en la cárcel y salieron por falta de pruebas, no por inocencia, pasa el tiempo y entonces esa incertidumbre te afecta. En lo que aprendes a perdonar siempre estás con esa pregunta constante”, aseguró a a Yordi cuando este le preguntó sobre su presunta reponsailidad en el homicidio.

Stanley recordó que la última vez que vio a 'Mayito' fue en el funeral de Paco Stanley. Ahí el presentador le dio un teléfono celular para contactarlo, pero al final, resultó que no era de él. Paul dijo haberse sentido engañado por Bezares y que desde ese día jamás se han vuelto a ver.

“Me dio un teléfono que no era de él y yo de pedejo ahí marcándole. De niño buscas anclarte a lo más cercano que estaba a tu papá”, explicó. Sobre la broma en la que Bezares hace referencia a la muerte de su papá, Paul dijo que el presentador era el menos indicado para hacerla.

“Puede hacerlo cualquier persona menos él (Mario), que estuvo en ese punto donde él era uno de los primeros que decían que había sido parte de la situación de mi papá”.

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad