Heraldo USA > entretenimiento

Raúl Molina: Se preocupa por el crecimiento de sus pechos pero responde a los que lo critican

A pesar de ser uno de los presentadores más queridos de habla hispana, Raúl Molina es continuamente criticado por su peso.

47366.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Justo en la cima de su carrera profesional, Raúl Molina decidió hablar de su peso, pues continuamente recibe comentarios y hasta bromas de mal gusto, pero recientemente se ha alarmado por el ofrecimiento de sus pechos.

Publicidad

Cabe mencionar que el conductor también se ha tenido que enfrentar a lo que denomina como bullying, pues algunas bromas que tiene con él son muy subidas de tono, y él lo ha manifestado.

Las más recientes de ellas ha sido en plena transmisión en vivo, cuando algunos integrantes de ‘El Gordo y la Flaca’ decidieron aventarle algunos cerditos de goma, lo que no causó gracia en Molina.

“Ahora de verdad, lo que estaba hablando al principio del show. ¿Ustedes creen qué es para que me hagan esto? They bullying me, son bullying me todo el tiempo”.

Publicidad

Y es que él mismo presentador de origen cubano ha compartido que está en una continua búsqueda por llevar una vida más saludable y bajar algunos kilos, se topó con que lo que está haciendo no sería lo ideal.

Publicidad

A pesar de tratar de llevar una alimentación un tanto más saludable, también ha apostado por hacer un poco de ejercicio, pues agregó a su rutina 45 min de natación, y los resultados han alarmado al presentador.

“Se me están agrandando los pechos… Me he puesto más grande de arriba y pensé que estaba engordando más“, le dijo Raúl a Lili en ‘El Gordo y la Flaca’, esto ante el cambio en su cuerpo.

Cabe mencionar que varios expertos le dijeron que si bien la natación es uno de los deportes más completos y muy beneficiosos para la salud, ensanchan la parte superior del cuerpo.

Raúl Molina responde a los que critican su alimentación

Es importante agregar que el conductor también ha recibido algunos comentarios en contra de internautas que no han hecho más que criticar su alimentación.

De acuerdo con el cubano de 63 años de edad, algunas personas aseguran que no baja de peso porque no ha cambiado sus hábitos alimenticios, algo que debe de empezar a contemplar.

“La gente me empieza a criticar a veces … -Ay, sigue engordado- ¿Qué te importa a ti si yo estoy gordo o flaco? Diviértete con lo que yo me puse. Diviértete con tu vida, no con la de los demás..”, dijo la estrella de Univision.

Lo que sí es un hecho, es que el cubano ya está un tanto cansado de los continuos ataques en redes, pues ha decidió mandar un contundente mensaje a los que no han hecho más que criticar.

“Yo soy gordo pero bonito”, respuesta que ha vetado debate en redes, pues hay quienes aplauden su autoestima, pero otros aseguran que no es bueno normalizar la obesidad en estos tiempos tan complicados.


GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad