Heraldo USA > entretenimiento

Drake Bell estaría separado de su esposa por esta razón

El cantante y Janet von Schmeling llevan cuatro años de matrimonio

55838.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Drake Bell podría estar separado de su esposa y a un paso de divorciarse debido a una poderosa razón. Una fuente cercana a la pareja asegura que el actor habría entrado a rehabilitación por problemas de adicciones.

Publicidad

El cantante y Janet von Schmeling llevan cuatro años de matrimonio y este podría ser el momento en el que terminen su relación. La información fue publicada por el sitio Page Six y en él indica que están separados desde hace unos días.

Incluso ella habría regresado a vivir a Florida junto con su hijo como una forma de poner distancia de por medio.

“Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro”, dijo la fuente.

Publicidad

Aunado a todo ello, el protagonista de “Drake y Josh” tomó la decisión de tomar terapia de rehabilitación. Lo anterior luego de que hace unas semanas fuera captado inhalando globos dentro de su camioneta mientras su hijo estaba en la parte trasera.

Publicidad

Drake y Janet iniciaron su relación en 2013 y cinco años después se casaron en una ceremonia íntima. Además tienen un hijo en común.

Hasta ahora ni el cantante ni la actriz han dado a conocer su posición al respecto ni en declaraciones o a través de sus redes sociales. Las últimas publicaciones de él son sobre la promoción del cover del sencillo “La camisa negra”, de Juanes.

Escándalos de Drake Bell

Este no es el primer escándalo en el que está relacionado el actor pues en 2017 fue acusado por una menor de edad de haberle enviado mensajes inapropiados.

El caso llegó hasta la corte y en 2021 el actor se declaró culpable por lo que fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad