Heraldo USA > entretenimiento

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, muere a los 54 años

La cantante había sido trasladada a un hospital después de que sufriera un infarto en su casa de Calabasas, California

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, murió esta tarde a los 54 años, horas después de sufrir un infarto en la casa donde vivía en Calabasas, California.

Publicidad

Anteriormente, Presley fue trasladada de urgencia a un hospital en estado crítico y se dijo que estaba en coma después de sufrir un paro cardiaco, tras quejarse de dolores de estómago, según TMZ.

Su madre, Priscilla, dijo en un comunicado a People: "Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado".

La muerte de Lisa Marie se produce solo dos días después de que fuera fotografiada con su madre en los Premios Globo de Oro en el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills, California.

Publicidad

La declaración de Priscilla continuó: 'Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios".

Publicidad

¿Qué fue lo que ocurrió?

Las fuentes le dijeron a TMZ que su ama de llaves encontró a Presley inconsciente en su habitación y que su exmarido, Danny Keough, con quien ha estado viviendo, realizó RCP hasta que llegaron los paramédicos a la casa.

La fuente agregó que "alguien administró epinefrina", más comúnmente conocida como adrenalina, en la escena al menos una vez para ayudar a Presley a recuperar el pulso.

Lisa Marie Presley estuvo casada con Michael Jackson durante dos años. Foto: Twitter

En una declaración en Facebook antes de la muerte de su hija, Priscilla Presley dijo: “Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad en este momento".

Su última aparición pública

Apenas el martes, Lisa Marie y su madre Priscilla, asistieron a los Globos de Oro en Beverly Hills para ver a Austin Butler levantar uno de los premios por su interpretación del Rey del Rock n' Roll en la película "Elvis".

Ambas fueron vistas llorando durante el conmovedor discurso de Butler, cuando ganó el premio al Mejor Actor en una Película Dramática, tras asegurar que amaría a ambas "para siempre".

Antes de los Globos de Oro, Lisa Marie celebró el cumpleaños número 88 de su difunto padre con admiradores afuera de Graceland; Butler también asistió al evento.

Lisa Marie sigue siendo la propietaria de Graceland, la famosa propiedad de Elvis en Memphis. Cuando su padre murió en 1977, ella solo tenía nueve años.

Lisa Marie Presley cuando era niña junto a su padre. Foto: Especial

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad