Heraldo USA > entretenimiento

Lisa Marie Presley tendrá un funeral público y se realizará en el jardín delantero de Graceland

El memorial se realizará el próximo domingo en la legendaria mansión que una vez perteneció a Elvis Presley pasará a manos de las tres hijas de la cantante tras su repentina muerte

56548.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Graceland, la legendaria mansión que una vez perteneció a Elvis Presley, pasará a manos de las tres hijas de Lisa Marie Presley tras su repentina muerte a los 54 años.

Publicidad

Un representante del patrimonio de Memphis, Tennessee, confirmó a People que la propiedad, que está en un fideicomiso y se transmitió a la hija de Elvis después de su muerte en 1977, beneficiará a las hijas de Lisa Marie: Riley, de 33 años, y gemelas de 14 años, Harper y Finley.

Esto se produce cuando han surgido detalles del memorial público de Lisa Marie. Un servicio conmemorativo público para Lisa Marie se llevará a cabo en el jardín delantero de Graceland el domingo 22 de enero a las 9 a.m., reveló un comunicado, según ABC News.

56821.jpg
Lisa Marie Presley y su madre, Priscilla Marie Presley en 2006. Foto: AFP

Anteriormente se había revelado que Lisa Marie descansaría en Graceland junto a su difunto hijo, Benjamin Keough, además de su padre y otros miembros de la familia enterrados en la finca.

Publicidad

Lisa Marie Presley heredó 100 millones de dólares en 1993, cuando cumplió 25 años, pero dijo que habían desaparecido casi por completo debido a la mala gestión y las malas inversiones.

Publicidad

La única hija de Elvis Presley tuvo cuatro hijos: sus tres hijas y su hijo Benjamin Keough, quien se quitó la vida en julio de 2020 luego de una larga batalla contra la adicción a las drogas y la depresión.

Riley, cuyo último papel es en la serie de Amazon Prime "Daisy Jones and the Six", que narra la historia de una banda de rock de la década de 1970, dijo el año pasado mientras promocionaba a Zola que la muerte de su hermano la había golpeado fuerte.

Ella le dijo a The New York Times que soportó "un año sintiendo que me arrojaron al océano y no podía nadar". Ella agregó: "Los primeros cuatro o cinco meses, no podía levantarme de la cama. Estaba totalmente debilitada. No pude hablar durante dos semanas. Incluso ahora, a Riley le resulta difícil aceptar la tragedia. "Es muy complicado para nuestras mentes poner eso en algún lugar porque es muy escandaloso", dijo.

Además de Riley, Lisa Marie también tuvo otras dos hijas, Harper Vivienne y Finley, hijas del músico Michael Lockwood, quienes aparecían frecuentemente con sus padres en la alfombra roja.

En el momento de la muerte de su madre, las jóvenes de 14 años vivían con ella en Calabasas, aunque en ocasiones habían vivido con su abuela Priscilla, durante el divorcio de sus padres.

En octubre, su padre se volvió a casar con la famosa peluquera Stephanie Hobgood. Lockwood dijo, tras la muerte de Lisa Marie, que las niñas estaban con él.

“Michael esperaba una recuperación rápida y completa porque sus hijas la necesitaban. Es muy triste que no haya resultado así”, dijo Joe Yanny, portavoz de Lockwood. "El mundo de Michael se ha vuelto del revés. Ahora está con sus dos hijas".

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad