Heraldo USA > entretenimiento

Selena Gómez y el tormentoso romance que vivió con Justin Bieber

La pareja terminó de manera definitiva hasta que el canadiense oficializó su relación con la modelo Hailey Baldwin

56930.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La actriz y cantante Selena Gómez comenzó su noviazgo con Justin Bieber en 2011, cuando ella tenía 17 y él 19 años, lo que nadie sabía es que su historia se convertiría en una de las más tormentosas del espectáculo.

Publicidad

Una de las primeras veces que fueron captados juntos de forma romántica ocurrió en unas vacaciones en St. Lucía, lo que confirmó que se habían convertido en pareja.

A partir de ese momento comenzaron a asistir juntos a ceremonias de premiaciones y diferentes eventos públicos en los que siempre eran asediados por la prensa.

56931.jpeg
La pareja fue vista en varias ocasiones en eventos públicos. Foto: Especial

Escándalos de infidelidad

Meses después de que se hiciera pública su relación, comenzaron a surgir los rumores sobre una presunta infidelidad de Justin, debido a la cercana relación que mantenía con la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin.

Publicidad

Sin embargo, Palvin siempre aseguró que la interacción con Justin se debía a una fuerte amistad, aunque el escándalo que provocó el rumor causó que la pareja se separara en 2012.

Publicidad

Fue entonces que Barbara decidió tener un breve romance con el cantante e incluso se atrevió a declarar en un livestreaming que "no le gustaba Selena".

56932.jpeg
Selena Gómez y Justin Bieber en Malibú, California (2011). Foto: Especial

"Todo el mundo lo sabe"

En 2013, Selena publicó un video en sus redes sociales en el cual se le ve bailando el tema "Everybody Knows", un sencillo de Dustin Travella en el que se puede escuchar la frase “Tu novio es un idiota, y todos lo saben. Tu mamá te lo dijo, sabes que tiene a alguien más”.

Muchos aseguraron que la canción iba con dedicatoria a Justin Bieber, sin embargo, un mes más tarde, el canadiense publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía con Selena, insinuando que habían regresado.

Al año siguiente la pareja confirmó su reencuentro, pero la relación se convirtió en un "ir y venir", y se vio a varias veces a Justin en compañía de otras mujeres. Incluso se aseguró que Gómez le descubrió un chat con Kylie Jenner, en el que habría fotos de desnudos.

56933.jpeg
Selena y Justin fueron durante mucho tiempo la "pareja del momento". Foto: Especial

La aparición de Hailey Bieber

Para enero de 2016, Justin llevó a Hailey Bieber a su casa para que conociera a su familia, a pesar de que tan solo un mes antes se le había visto en un hotel acompañado de Selena.

La relación entre la modelo y el cantante parecía seria, por lo que Gómez tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación debido a una depresión severa.

56934.jpeg
Justin Bieber y Hailey Bieber en un estadio. Foto: Especial

Un año después, Selena fue vista saliendo con el también cantante The Weeknd, mientras Justin seguía siendo visto acompañado de diferentes modelos.

También durante 2017, se rumoró que Justin y Selena habían regresado, y que estaban tomando terapia de pareja. Sin embargo, su relación terminó de manera definitiva ese mismo año.

56935.jpeg
Justin y Hailey durante la campaña con Calvin Klein. Foto: Especial

En 2018, Bieber oficializó su relación con Hailey y tan solo unos meses después se dio a conocer que el cantante le había pedido matrimonio. Actualmente la pareja tiene tres años de casados.

56936.jpeg
Justin y Hailey en la entrega de los Premios Grammy. Foto: Especial

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad