Madonna y sus looks más populares y polémicos de los 80 y 90
Aquí te recordamos los mejores peinados y atuendos que usó la reina del pop
Madonna es una de las más grandes estrellas en el mundo de la música, pues sin duda ha logrado conquistar enormes audiencias a lo largo de estas más de cuatro décadas.
Publicidad
La estrella siempre ha dado de qué hablar, no solo por sus canciones, videos o álbumes, sino por sus polémicos e icónicos looks durante la década de los 80 y 90.
Y es que sin duda, la estadounidense siempre ha dado de qué hablar por peinados, outfits, estilos y las populares tendencias que sigue.
Desde pelo rubio, rojizo hasta oscuro, la cantante ha sabido jugar con sus rebeldes hasta elegantes peinados, lo cual también es muy visible al momento de escoger sus prendas.
Publicidad
El glamour siempre ha acompañado a la intérprete de "Sorry", quien ha sabido cómo llamar la atención y robarse las miradas gracias a sus extravagantes looks.
Publicidad
Los mejores looks de Madonna en los 80 y 90
En 1982, la cantante optaba por un look más rebelde con colores negros y rojos, donde sus cejas y su labial eran de sus principales atractivos.
Uno de los eventos más importantes para la música eran los MTV Video Music Awards, donde la famosa se presentó en 1984, en donde destacó con un vestido blanco nupcial acompañado con encaje, así como crucifijos, que marcaron la era de "Like a Virgin".
Madonna durante su gira de "Virgin Tour" en Michigan, donde representaba muy bien cuál era la moda en los 80 como la chaqueta, así como el moño con coleta.
Mientras que en 1989, la "reina del pop" se caracterizó no solo por su rubia cabellera y labios llamativos, sino también por el estilo de sus cejas, oscuras y pobladas.
Este es uno de sus looks más icónicos y copiados durante la década de los 90, pues se trata de un corsé puntiagudo en la parte de los pechos, diseñado por Jean-Paul Gaultier para su gira "Blondie Ambition".
Durante los MTV Video Music Awards, la cantante presentó una de sus canciones más famosas "Vogue" en 1990 en donde brilló gracias a su estilo victoriano.
La intérprete rindió homenaje en varias ocasiones a Marilyn Monroe, a quien admiraba y lo demostraba con su peli rubio platinado y sus labios pintados de rojo, y en esta ocasión lo hizo en la entrega de los Premios Oscar en 1990.
Para 1993, la estrella optó por un cambio en su peinado y corte, pues ahora lucía su cabello mucho más corto de lo habitual y así lo presumió en su concierto en el estadio de Wembley.
En 1997, la cantante desfiló por la alfombra roja de los Golden Globes, donde dejó su cabellera con rizos a un lado y optó por un color de labial más oscuro de lo habitual y se llevó la estatuilla por Mejor Actriz en una película de comedia por "Evita".
Madonna en 1999 para las grabaciones de su video "Nothing really matters" donde dejó el rubio atrás y optó por teñirse de negro y lucir un atuendo rojo
amv
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Pasajeros que viajen con estos objetos serán sancionados hasta con 10,000 dólares en aeropuertos de EEUU
Por Heraldo USA
William Levy: esta es la condena que podría recibir tras sus múltiples cargos
Por Heraldo USA
El supuesto “mensaje satánico” en el traje espacial de Katy Perry que desata polémica
Por Heraldo USA
Semana Santa 2025: ¿Cuáles son los bancos que abren y los que cierran en México?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Madonna
Más noticias de Entretenimiento