Heraldo USA > entretenimiento

¿Por qué Oprah Winfrey no tiene hijos? Esto ha dicho la presentadora sobre la maternidad

Conoce la razón por la que la famosa decidió no tener hijos

57845.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las más grandes figuras de la televisión en Estados Unidos es Oprah Winfrey, quien se ha convertido en toda una leyenda gracias a sus programas y entrevistas.

Publicidad

A pesar de ser una de las más destacadas figuras del medio, su vida privada la ha sabido manejar de manera muy discreta y mucho más sobre su relación.

La productora ha tenido un romance de más de 30 años con Stedman Graham, con quien se comprometió en los años 90, pero hasta ahora no se han casado.

La presentadora tiene la clara idea de que si hubieran llegado al altar hoy por hoy no seguirían juntos, principalmente porque a ambos les gusta seguir sus metas profesionales y personales, por lo que han logrado ser un gran equipo con cierta libertad.

Publicidad

57847.jpg
Oprah Winfrey y la razón por la que no tuvo hijos. GettyImages

¿Por que Oprah Winfrey no tuvo hijos?

Muchos se han preguntado por la famosa presentadora no tiene hijos y ella misma ha dado a conocer cuáles son sus razones de su decisión.

Publicidad

Aunque en un principio sí pensó y hasta se planteó en tener una familia, prefirió hacerle caso a su sentir, pues no tenía "la capacidad de sacrificio y el compromiso" para cuidar a un niño o varios.

"Hubo una época, cuando estábamos en Chicago, en que llegué a comprar otro piso porque pensé que iba a casarme y que necesitaría más espacio para los hijos que tuviéramos juntos", indicó.

La estrella asegura que conoce a mucha gente que sufre porque no tuvieron padres que hicieran su trabajo, por lo que admira a quienes lo hacen muy bien.

57846.jpg
GettyImages

"Me di cuenta de que cada día conocía a personas que eran un desastre y, en la mayoría de los casos, sus problemas se debían a que sus padres o sus madres no habían sido conscientes de lo crucial que era el rol que desempeñaban. Yo no tengo la capacidad de proyectar lo que veo en otras mujeres, destacó.

"Y por eso, con el paso del tiempo, he ido ganando un inmenso respeto hacia quienes deciden quedarse en casa con sus hijos, porque no sé cómo son capaces de hacerlo, todo el día, cada día. Nadie les reconoce su mérito a esas mujeres", agregó.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad