Heraldo USA > entretenimiento

Priscilla Presley busca invalidar testamento de su hija Lisa Marie

La exesposa de Elvis Presley está cuestionando la validez del documento

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El pasado 12 de enero se dio a conocer que Lisa Marie Presley, hija de Elvis, falleció a los 54 años tras sufrir dos infartos y quejarse de un dolor de estómago.

Publicidad

La también cantante habría sufrido de un paro cardíaco y fue declarada con muerte cerebral, además de que la familia pidió no resucitarla.

“El corazón de Lisa Marie Presley se detuvo por segunda vez después de que fue hospitalizada, pero debido a su condición, su familia ya había ordenado a los médicos que no la resucitaran”, indicó TMZ.

Lisa Marie Presley. GettyImages

El testamento de Lisa Marie Presley que busca invalidar Priscilla

Tras el fallecimiento de la famosa, ahora ha salido a la luz que su madre Priscilla Presley está buscando impugnar el testamento de Lisa Marie.

Publicidad

La actriz ha declarado que se encuentra preocupada por una "supuesta enmienda de 2016" a un fideicomiso de su hija, lo que le hizo cuestionarse sobre la autenticidad del documento.

Publicidad

En este, se nombra a la hija de la fallecida, Riley Keough, como la cofideicomisaria, además de cuestionarse la firma de la estrella para saber si es auténtica o no.

GettyImages

Por lo que la estrella de "¿Dónde está el policía?" ha presentado una serie de documentos en un juzgado de Los Ángeles en los que impugna la enmienda que asegura que Riley y Benjamin, quien perdió la vida en 2020, son los cofideicomisarios.

De acuerdo con la estrella, tanto ella como Barry Siegel. antiguo gerente de negocios de Priscilla, fuero nombrados como los cofideicomisarios en 1993.

Esto habría sucedido cuando Marie "ejecutó un fideicomiso en vida revocable, que modificó y reformuló completamente el 27 de enero de 2010" y que en 2016 se anexaron las supuestas últimas voluntades de la hija del cantante.

GettyImages

El medio Entertainment Tonight opinó que "hay muchas cuestiones que rodean la autenticidad y validez de la supuesta enmienda de 2016", pues en ellas hay una falta de ortografía en el nombre de Lisa cuando anteriormente habían sido muy cuidadosos con los detalles.

Cabe destacar que antes de fallecer, Lisa estaba en plena batalla legal con Siegel por la gestión de la fortuna, pues tiene una participación del 15% del patrimonio de Graceland, la mansión de Elvis, así como los derechos por licencias de su propiedad intelectual.

Asimismo, el documento de 2016 no fue entrado a Marie en vida, mientras que el anexo del testamento no fue ratificado ante el notario.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad