Heraldo USA > entretenimiento

Sam Smith presume su excéntrico look en los Grammys; así ha cambiado el cantante

El británico ha pasado por toda una transformación y ahora se siente mejor que nunca con él mismo

58753.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los cantantes que se ha logrado consolidar desde la década pasada es Sam Smith, que gracias a sus grandes temas y su potente voz ha podido conquistar al público.

Publicidad

El famoso alcanzó el éxito internacional gracias al tema "Stay With Me" que rápidamente se posicionó en las listas más grandes de popularidad de música en los principales mercados como Estados Unidos y Gran Bretaña.

Desde entonces, el británico ha generado un gran número de éxitos hasta la actualidad con su más reciente hit "Unholy", una colaboración con Kim Petras.

58739.jpg
Sam Smith. GettyImages

Esta canción que se desprende de su más reciente álbum "Gloria" le ha valido una nominación al Grammy 2023 como "Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop".

Publicidad

A propósito de la entrega de premios en su edición 65.ª, aquí te traemos el look de esta noche del cantante en la alfombra roja de los Grammy Awards.

Publicidad

En esta ocasión, el cantante optó por un atuendo totalmente rojo y excéntrico que acompañó con una capa, así como con un sombrero, un bastón, así como unas grandes plataformas.

58754.jpg
Sam Smith en los Grammy Awards 2023. AFP

Transformación física de Sam Smith

Sam Smith ha estado en el mundo del espectáculo por 10 años y con ello, hemos visto una gran transformación en él en el que su peso ha cambiado hasta que llegó el punto en el que se sintió él mismo y cómodo sin importar las críticas.

Mientras que en 2015, Smith sorprendió tras haber perdido 15 kilos y confesó que uno de sus más grandes desafíos fue el problema que atravesó con la alimentación emocional por dos años.

58745.jpg
GettyImages

Sus problemas con la comida iniciaron en su infancia, debido a que se sentía solo, cuando no le iba bien en la escuela o en sus clases de piano, además de sufría dismorfia corporal en su niñez.

Tuvo que recurrir a una terapeuta nutricional llamada Amelia Freer: "Hace tres semanas conocí a una mujer que ha cambiado mi vida por completo. Amelia Freer me ha ayudado a perder más de un kilo cada dos semanas y ha transformado por completo mi relación con la comida".

58743.jpg
GettyImages

Su dieta se basó en reducir su consumo de carbohidratos, eliminar lácteos, gluten y azúcar, además de combinar de combinar con actividad física como entrenamiento con pesas, así como yoga con lo que logró perder peso en tan solo cuestión de días.

Recordemos que hace algunos años, en 2019, se declaró como una persona no binaria y con ello vinieron grandes cambios en sus looks.

Ahora, la estrella se ha vuelto tendencia por las duras críticas contra su peso pues en sus últimas apariciones ha mostrado que subió de peso pero sin importarle esta vez las críticas.

58744.jpg
GettyImages

“Está esa pregunta de '¿Cómo debería verse una estrella del pop?'... Cada vez que iba a la piscina me sentía cohibido, pero me obligué a quitarme la camiseta. Ahora tengo lo opuesto a la dismorfia corporal. Me veo fabuloso", dijo.

Y es que en su más reciente video musical "I'm Not Here To Make Friends" usó un corsé, una tanga, así como unas pezoneras que han causado gran controversia y le han llovido bastantes críticas, aunque muchos aseguran que es un discurso hipócrita de parte de varios, pues en otros artistas masculinos sí es aplaudido.

58757.jpg
GettyImages

También confesó que había días en los pasaba hambre, antes de que realizara sesiones fotográficas y llegó a pesar hasta 80 kilos.

"Pensé que tenía sobrepeso, que es bastante aterrador. Y creo que fue una reacción a la fama, creo que fue un mecanismo de control dentro de mi segundo álbum porque había mucha presión a mi alrededor en ese punto, y la presión que me puse a mí mismo. Pero también creo que necesitaba hacerlo porque siempre necesité llegar a ese peso de una manera extraña... Es una una locura", indicó a Apple Music.

Ahora las cosas son muy diferentes para el intérprete de "I'm not the only one", pues ahora se siente liberado, cómodo con él mismo y listo para aceptarse tal y como es.

58748.jpg
AP

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad