Heraldo USA > entretenimiento

¿Cuál es la relación entre Emma y Julia Roberts?

Tanto tía como sobrina son de las estrellas más destacadas en Hollywood

59312.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Dicen que el talento viene en la sangre o que es heredado y hay dos estrellas que así lo han demostrado, se trata de Julia y Emma Roberts, quienes pocos saben que son familiares.

Publicidad

Las actrices son tía y sobrina, pues Emma es hija de Eric Roberts, hermano de Julia, con quien dejó de tener una buena relación por un buen rato debido a temas como la custodia de la joven y tras el divorcio de sus padres, aunque ahora se han vuelto muy cercanos nuevamente.

Asimismo, aunque Eric asegura que su hermana e hija le deben su carrera, la realidad es que Emma y su madre se la pasaban junto a Julia cuando esta trabajaba.

59314.jpg
Julia y Emma Roberts. GettyImages

"Mi mamá y yo nos quedábamos con mi tía Julia cuando era muy joven, así que crecí en los sets", dijo a Glamour en 2015.

Publicidad

Por lo que para ella, su tía fue una inspiración y desde chiquita supo que quería convertirse en una gran estrella como ella y lo está logrando.

Publicidad

Siempre se la pasaba en los camerinos de la 'Mujer Bonita', por lo que quiso seguir su ejemplo y fue en 2001 cuando probó la oportunidad para la película "Blow" cuando solo tenía 9 años.

A pesar de que para ella, su tía era un gran ejemplo a seguir, ha demostrado que no se necesitó colgar de su fama, ni del apellido para lograr todos sus éxitos.

59313.jpg
GettyImages

Y así lo hizo, la joven se convirtió en una estrella de Nickelodeon con el programa "Supernatural", además de la película juvenil "Mi amiga la sirena".

Pero la verdadera fama llegó cuando comenzó a trabajar con Ryan Murphy en la serie "American Horror Story" donde hizo su primera aparición en 2013 en la tercera temporada y donde conoció a su entonces pareja, Evan Peters.

A partir de ese momento, ha destacado en otras cintas y series como "Scream Queens", "We're the Millers", Scream 4", "Nerve", entre otras.

Además, la estrella que este 10 de febrero está cumpliendo 32 años, también declaró que nunca ha querido seguir el camino de su tía o hacer lo mismo que ella.

"Nunca aspiré a ser ella. La amo tanto, amo su trabajo, pero solo estoy haciendo lo mío", indicó.

Cabe destacar que aunque Julia apoya de manera incondicional en su carrera a su sobrina, en una ocasión aceptó que no podría jamás ver las temporadas en las que participa en "AHS", pues no es fan del terror.

“Emma está en eso, y yo digo, 'Emma, cariño, no creo que pueda ver este programa en el que estás'. Y ella dice: 'Tía, estaba en esta caja de juguetes en al pie de esta cama y me arrancaron el brazo. Digo, 'Está bien. Solo tienes que dejar de hablar. No puedo manejarlo. Así que eso está fuera de la mesa para mí. Yo no veo cosas así”, indicó la estrella.

También aseguró que siempre la está impulsando para que continúe construyendo su carrera, pues incluso trabajaron juntas en la película "Día de San Valentín".

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad