Heraldo USA > entretenimiento

La loca teoría de que famosos de Hollywood usan sangre de niños para mantenerse jóvenes

La teoría conspirativa se ha viralizado en redes

59558.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay muchas teorías conspirativas que rodean al mundo de Hollywood como las de los famosos que están muertos y que en realidad estarían vivos, aquellos que son supuestamente illuminatis o los que tuvieron muertes en extrañas circunstancias.

Publicidad

Muchas de estas han despertado un gran interés de parte del público, quienes aman este tipo de teorías pues rodean a figuras importantes como la fallecida reina Isabel II, Barack Obama, entre otros.

Si te gusta leer sobre tipo de teorías, aquí te traemos una aún más loca en la que involucra sangre, niños y Hollywood.

Loca teoría de famosos que usan sangre de niños

En redes sociales, se ha viralizado una nueva teoría conspirativa que asegura que estrellas de Hollywood utilizan sangre de niños para verse más jóvenes.

Publicidad

De acuerdo con esto, utilizarían un químico que se encuentra en la sangre llamada adrecromo, el cual se inyectarían para lucir más relucientes que nunca y muy saludables.

Publicidad

59560.jpg
Pixabay

Aunque esta teoría ha existido por año, en los últimos meses se volvió a hacer popular principalmente en TikTok y en QAnon, lo cual obtuvo mayor popularidad durante la cuarentena, a inicios de 2020.

Según los internautas, cuando la pandemia por COVID-19 estalló, algunos famosos comenzaron a verse desmejorados, demacrados, esto según señalan que por la falta del adrenocromo.

Incluso, habían personas que querían realizar una protesta con la frase de "Child Lives Matter" con el fin de "exponer" el tráfico de menores de edad en Hollywood.

Aunque no hay pruebas de todo lo mencionado, las personas lo han relacionado con algunas películas en las que se podría demostrar lo que esconde el mundo del espectáculo.

Algunas de estas cintas son "Doctor Sleep", adaptación del libro homónimo de Stephen King, en la que algunos inmortales buscan absorber la vida de los niños y hasta "Monsters Inc" es mencionada, la cual aseguran podría ser una forma de mostrar lo que sucede en el mundo de la farándula al usar a niños.

El consumo de adrenocromo sería hecho por personas que pertenecen a las élites "liberales", "satánicas" o bien, las "globalistas", donde destacan personas de extrema derecha.

59559.jpg
Pixabay

La idea del gusto por este químico vendría de un mito antisemita y teoría llamada "blood liabel" que es originaria de Europa de la Edad Media.

Cabe destacar que además, los seguidores del grupo QAnon de extrema derecha fueron algunos de los que extendieron esta teoría, donde aseguraban que se raptaban a niños para recolectar su sangre y así obtener la droga.

"Adrenocromo es una droga que le encanta a las élites. Procede de los niños. La droga se extrae de la glándula pituitaria de niños torturados. Se vende en el mercado negro. Es una droga para las élites. Es su droga favorita”, indicó una teórica llamada Liz Crokin.

Muchos aseguran que este tipo de teorías son creadas por los extremistas cuando los demócratas se encuentran en la Casa Blanca.

Esto se extendió a tal grado que llegó al famoso programa estadounidense llamado "Dr. Phil", donde una mujer afirmó que su hija había sido secuestrada y torturada para obtener el subproducto químico sanguíneo. Asimismo, hay algunas compañías que lo venden de manera legal.

Asimismo, el origen de este mito viene de una escena de la película "Miedo y asco en Las Vegas" en la que mencionan: que "solo hay una fuente para esto: la glándula de la adrenalina extraída de un ser humano vivo".

También ha sido incluido en obras literarias como "Las puertas de la percepción" o "La naranja mecánica".

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad