Heraldo USA > entretenimiento

Así lucía Drew Barrymore de niña ¡no lo creerías!

Su vida no ha sido sencilla, pero también ha demostrado que a pesar de las adicciones pudo salir adelante y ser una de las más queridas de Hollywood.

60150.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hay artistas que son conocidos por tener una vida llena de adiciones, y una de ellas fue la icónica Drew Barrymore, que desde niña ha estado en el medio del espectáculo. Te sorprenderá ver cómo lucía en aquellos años la joven actriz, que ahora ha logrado recuperarse de sus momentos más oscuros y lleva una vida tranquila.

Publicidad

Drew nació el 22 de febrero de 1975 en Culver City, California. Viene de una familia reconocida en el cine: su padre es el actor John Barrymore Jr (también llamado John Drew), hijo de John Barrymore, y su madre es la aspirante a actriz Ildiko Jad, apodada Jaid. Su padrino es el famoso director de cine Steven Spielberg y su madrina es la actriz Anne Strasberg.

La actriz comenzó su carrera desde que era bebé en anuncios publicitarios, pero finalmente debutó en el cine en la película “Viaje alucinante al fondo de la mente” de 1980, dirigida por Ken Russell, quien adaptó al cine una novela de Paddy Chayefsky.

60147.jpg

Sin embargo, su salto a la fama fue con la película “E.T.” de 1982, la cual fue dirigida por su padrino, Steven Spielberg, cuando Drew apenas tenía siete años. Fue gracias a este filme que ella se comenzó a volver una actriz famosa, tal como lo esperaba su madre y representante, Jaid.

Publicidad

Sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenía 9 años, y desde ese momento su madre y los amigos de ésta comenzaron a llevarla de fiesta a la discoteca neoyorquina Studio 54, donde la actriz entró en el mundo de las drogas y el alcoholismo.

Publicidad

Su vida dio un giro cuando la madre de Drew la ingresó en una institución mental por su adicción a las drogas y el alcohol, y a los 13 años, en una de sus salidas de aquel centro de rehabilitación, se sintió tan sola que intentó cortarse las venas con un cuchillo.

60148.jpg

A los 14 años la actriz tomó la decisión más importante: emanciparse legalmente de sus padres. En aquel entonces su vida no fue nada sencilla ya que no conseguía trabajo por sus antecedentes, así que tomó el trabajo de mesera en una cafetería.

Ella siguió intentando recuperar su carrera como actriz y finalmente logró conseguir un papel en la cinta “Hiedra venenosa” de 1992. Después de eso, continuó haciendo otras películas, pero cuando ella tenía 20 años decidió fundar su propia productora: Flower Fils.

Con esta empresa, la actriz produjo y protagonizó cintas como la comedia romántica “Nunca me han besado” de 1999, “Los ángeles de Charlie” del 2000 y “Donnie Darko” de 2001. Hasta la fecha ha continuado como intérprete de diferentes películas que le dan su lugar en Hollywood, y también se ha dedicado a ser una madre más responsable de la que ella misma tuvo.

60149.jpg

Actualmente, también se ha dedicado a otras actividades, tales como tener su propio programa de televisión llamado “The Drew Barrymore Show”, que se estrenó en 2020 y que ha tenido invitados como Lily Collins, Reese Witherspoon y Demi Lovato, entre otros muchos más, con quienes se muestra honesta y abiertamente como es.

vcz.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad