Heraldo USA > entretenimiento

Esta es la MILLONARIA cifra que perdió Britney Spears con la venta de su mansión en Calabasas

La cantante decidió vender la casa en la que viviría con su esposo Sam Asghari

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La nueva vida de Britney Spears ha dado un nuevo giro desde que recuperó su libertad tras 13 años de estar bajo la tutela de su padre, pues tras ello, optó por rehacer su vida y comenzar una nueva etapa con Sam Asghari con quien se casó y sueña formar una familia, cosa que se vio interrumpida, luego de que perdiera a su bebé.

Publicidad

Además, para poder vivir su nueva vida de casada, la cantante decidió comprar una mansión donde se pensaba viviría el resto de su vida junto a su esposo, la cual estaba ubicada en Calabasas, California, pero eso nunca sucedió, pues la estrella decidió ponerla a la venta a solo unos meses de haberla adquirido.

Britney Spears y Sam Asghari. GettyImages

Fue el verano pasado cuando la intérprete de "Baby one more time" compró la lujosa mansión, pero no fue lo que esperaba, por lo que desde principios de este 2023 se dijo que estaba buscando a personas que estuvieran interesados en ella y ponerla en venta más barata de lo que a ella le costó, por lo que tuvo una pérdida millonaria.

¿Cuántos millones perdió Britney Spears al vender su mansión?

Ahora se ha dado a conocer que la también actriz ha logrado vender la casa que no fue de sus sueños, y fue adquirida por Ezequiel Tyson Jr., de acuerdo con el portal Dirt.com, quien pagó la gran cantidad de 10.1 millones de dólares, y aunque parezca mucho dinero, en realidad Spears salió perdiendo.

Publicidad

La "princesa del pop" en un inicio estaba pidiendo 12 millones de dólares por su propiedad, por lo que terminó perdiendo casi dos millones de dólares, pues hay que destacar que ella compró el lugar a 11.8 millones de dólares, según reportan los medios, pero prefirió venderla a vivir en ella.

Publicidad

La lujosa mansión tiene una extensión de más de 3500 metros cuadrados, cuenta con seis habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, una sala principal, una sala de estar, un recibidor y vestíbulo, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de piano, bar, su propio cine, estudio, gimnasio y hasta cava de vinos.

Antigua mansión de Britney Spears. Google Maps

Dentro de las características del lugar se encontraba que los colores más usados eran crema, así como el marmol oscuro, además de algunos complementos como electrodomésticos de la más alta gama. La habitación principal que pudo ser de la superestrella contaba con una enorme cama, sala de estar, su propia terraza, lujoso baño, vestidor y hasta chimenea.

Además de la principal casa, también cuenta con una casa para huéspedes con las mejores comodidades y hasta un garaje que tenía la capacidad para cinco automóviles. En el exterior está lleno de espacios como alberca, fuente, spa, hoguera y área de barbacoa.

Existen varias razones por las que Britney Spears no quiso vivir en dicha mansión, una de ellas es que su exesposo Kevin Federline y sus hijos Sean y Jayden vivían muy cerca, asimismo, sentía que su vida estaría muy expuesta al estar ahí, por lo que nunca se sintió muy cómoda y nunca estuvo "enamorada" de su hogar.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad