Heraldo USA > entretenimiento

Esta es la RAZÓN por la cual Miguel Bosé tardó en aceptar su bisexualidad

El cantante habló sobre su orientación sexual en el programa "El Hormiguero"

60774.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las más grandes y polémicas estrellas dentro del mundo de la música es Miguel Bosé, quien dio mucho de qué hablar en los últimos años debido a su discurso antivacunas en plena pandemia por COVID-19, además de causar gran preocupación en redes sociales tras ciertas apariciones en las que cuestionaban su salud mental.

Publicidad

Ahora las cosas pintan muy diferente en la vida del cantante, pues ha regresado a la vida pública gracias a su bioserie "Bosé: Yo seré" de la mano con Paramount, además de que ahora forma parte del jurado del nuevo programa "Cover Night", lo que marca su gran regreso.

60773.jpg
Miguel Bosé se abre sobre sus polémicas etapas. IG @miguelbose

Como parte de la promoción de sus nuevos proyectos, la estrella asistió al famoso programa español "El Hormiguero" donde habló sobre todas las polémicas que ha tenido y vivido a lo largo de su carrera e incluso retomó el tema de todas las medidas de seguridad que se tomaron por el coronavirus y volvió a defender su postura.

"Yo emití mi parecer. No pasa nada: tú te vacunas, yo no me vacuno… Hay espacio para todos. Resultó que el derecho constitucional que nos ampara a expresarnos y pensar libremente había desaparecido", indicó.

Publicidad

Miguel Bosé explica por qué ocultó ser bisexual

Uno de los temas y preguntas que han rodeado su vida con frecuencia desde que se lanzó al estrellato fue su orientación sexual, pues siempre se mantuvo muy privado en esos aspectos, pues prefirió ocultar su bisexualidad debido a que así le obligó su disquera, además de sentir la presión social.

Publicidad

"En mi casa no había ese tipo de problemas, pero en la discográfica no querían que lo dijera. En aquella España todavía esas cosas no se podían hablar abiertamente. Era un suplicio. Yo cuando salía los viernes siempre pillaba cacho, ya fuera de un lado o de otro”, indicó.

El intérprete de "Amante bandido" le dijo al presentador Pablo Motos que tuvo que vivir con mentiras y fingiendo por mucho tiempo, lo cual considera como algo "horrible".

60775.jpg
IG @miguelbose

“Al final tenía que mentir. Viví mucho de espaldas a mí mismo, pero me decían que tenía que fingir. Era horrible, pero bueno, eso también enseña", agregó.

El español también habló sobre la difícil y tormentosa relación con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, durante su infancia principalmente pero que años después se transformó en amor y cariño.

"Mi relación con mi padre era mala al principio. No me quería, pensaba que yo no era un heredero digno y me trataba feo. Pasado el tiempo, forcé yo el encuentro y ahí descubrí un hombre que no se correspondía para nada con el que había conocido. Era un hombre con una ternura increíble, de una calidez increíble, divertido hasta más no poder, un hombre brillante, rápido. Era fascinante",

Ahora el cantante tiene planes para regresar a la música e incluso volver a pisar los escenarios con una gira el próximo año tras sufrir problemas en su voz desde hace ocho años debido a una sinusitis por una muela infectada.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad