Heraldo USA > entretenimiento

Pascacio López quiere a Vanessa Bauche y Sarah Nichols en prisión tras acusaciones de abuso

El actor salió de la cárcel hace algunos días tras señalarlo de abuso

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hace unos días, se dio a conocer que Pascacio López se encontraba en libertad tras salir de la cárcel de Guadalajara después de que fuera acusado por la actriz Sasha Nichols de abuso sexual durante el rodaje de la serie de Netflix "Guerra de vecinos" donde compartieron créditos en 2020.

Publicidad

El actor “no fue vinculado a proceso el imputado” después de que apelara la vinculación a proceso en su contra por el delito, de lo cual, no se le dio aviso a la víctima hasta varios días después lo que es señalado como un posible riesgo. Ante esto, la actriz aseguró que continuará buscando justicia y se pedirá que se revise el caso.

Fue el pasado mes de junio de 2022 cuando López fue detenido en la Ciudad de México y trasladado a la Fiscalía del Estado de Jalisco, pues fue en ese estado donde habrían ocurrido los lamentables hechos, por lo que estuvo ocho meses en prisión preventiva.

Otra de las estrellas de la mencionada serie fue Vanessa Bauche quien también lo denunció por violencia laboral debido a que hubo agresión, además de que la besó sin su consentimiento.

Publicidad

Tras su liberación, Pascacio ofreció una una conferencia de prensa en la CDMX donde dio sus primeras declaraciones y aseguró que quiere en la cárcel a las dos actrices que lo denunciaron por supuestamente haber mentido sobre él, por lo que buscará demandarlas por falsedad de declaraciones.

Publicidad

“Son personas muy malas que son capaces de todo, sí, voy a interponer una denuncia contra Sarah Nichols, ojalá pronto se integre esa carpeta de investigación y ojalá pronto salga la orden de aprehensión en contra de ella y responda por este delito por falsedad de declaraciones ante las autoridades y se paga con cárcel”, indicó.

“En cuanto tenga todas las pruebas también procederemos legalmente (contra Vanessa), puede haber demanda civil también; cualquier testigo que participe en un proceso que diga cosas que no son ciertas en un proceso judicial le está mintiendo a la autoridad y eso es un delito”, agregó.

Asimismo, destacó que no tiene nada qué perdonarle a las dos estrellas, pues considera que solo la "vida y Dios" serán los jueces encargados. También declaró que se siente triste y depresivo tras lo ocurrido y señaló que hay "maldad" en ellas por haber ocasionado dolor en su familia.

También se encargó en mostrar unos mensajes de texto que habría tenido con Sarah tras la supuesta violación y destacando que antes del escándalo estaban considerando formalizar su relación, pero habría sido Bauche quien comenzó a inventar que él y parte del equipo de la producción metían a mujeres al hotel, según el actor. “Ella me llama y me reclama, fue ese coraje, porque creyó la versión de Vanessa de que metía mujeres al hotel”.

Sarah Nichols. IG @sarahnichols8

Vanessa Bauche responde mostrando chats misógino entre Pascacio y staff de Netflix

La actriz señaló a López, así como al equipo de producción de la serie de Netflix por tener un chat misógino llamado "Machos vs. Feminazis" en el que supuestamente apostaban para ver quién tenía relaciones sexuales con las mujeres involucradas en el programa, según lo dijo a Adela Micha en "La Saga".

"Tenían un chat en la producción de apuestas para tener relaciones sexuales con todas las mujeres de todos los departamentos. Nos ponían precio”, indicó.

Asimismo, Bauche aseguró que Netflix se encargó de proteger al actor aún cuando ya tenía varías denuncias de abusos por parte de él, incluso lo llamaron para la segunda temporada y a Nichols no. Pues hasta se acusó al director de la serie Fernando Sariñana de encubrir al acusado.

"Recursos Humanos de Netflix de Los Ángeles hablaron por teléfono con Moisés [Dayan Schneider, guionista de la serie], le dijeron ‘este caso está gravísimo’ porque hubo narraciones de audio anónimas con delitos muy graves, testigos de cosas terribles”, agregó.

Es importante mencionar que además de las actrices mencionadas, sus exparejas Ivonne Montero, Verónica Toussaint e Irán Castillo también narraron que la pasaron mal a su lado, tachándolo de celoso y tóxico.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad