Heraldo USA > entretenimiento

Así fue la LUJOSA boda de la princesa Iman, de Jordania, con empresario venezolano | FOTO

La hija de los reyes de Jordania, Abdalá y Rania, se casó con un joven venezolano y tuvieron una exclusiva boda.

61454.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¡Como un cuento de hadas! La princesa Iman cumplió su sueño de casarse con el empresario venezolano Jameel Alexander Thermiotis en una impresionante boda que se celebró en Amán, Jordania, y que fue televisada para cientos de espectadores que tenían curiosidad por ver cómo unía su vida la segunda hija de los reyes Abdalá II y Rania; los invitados disfutaron de una conmovedora ceremonia y una la lujosa fiesta de la que ya se revelaron los primeros detalles y fotos.

Publicidad

Con 26 años, la princesa Iman contrajo matrimonio con Jameel Alexander Thermiotis, un hombre venezolano, de 28 años, del que poco se conoce, pero que su nombre ya está en boca de todos por haber conquistado a la hija de los reyes de Jordania y, oficialmente, por ser parte de la realeza. Aunque al principio el rey Abdalá y la reina Rania no estaban de acuerdo con la relación, terminaron por aceptarla luego de que el empresario venezolano hizo una serie de "sacrificios" para estar con Iman; antes de casarse, Thermiotis realizó un rito del islam para cambiar de religión (por eso, su nombre cambió de Jimmy a Jameel).

¡Como cuento de hadas! Princesa Iman, de Jordania, se casa con empresario venezolano | FOTO

61456.jpg
La princesa Iman se casó con un empresario venezolano. Foto: Instagram @princess_iman_jo

Como era de esperarse, los reyes de Jordania echaron la casa por la ventana e hicieron una lujosa boda para su hija, la princesa Iman. La ceremonia se realizó en un jardín y la princesa fue entregada en el altar por su hermano mayo, Hussein bin Al Abdullah, quien es heredero al trono. La novia lució un hermoso vestido de diseño clásico, con manga larga, transparencias en el escote, un largo velo y una costosa tiara. Por su parte, el empresario venezolano fue sencillo pero elegante, pues optó por un traje negro, con corbata del mismo tono.

En las imágenes que se compartieron en Instagram de la cuenta de la princesa Iman se observa una ceremonia en la que predominan las flores y el estilo vintage; una decoración en la que el color blanco y dorado lucieron e hicieron destacar cada detalle de la boda a la que asistieron 150 invitados. Los looks para la boda fueron igual de impresionantes que la celebración, pues la reina Rania, madre de la novia, lució un delicado vestido nude, con mangas 3/4, mientras que el rey Abdalá portó con mucha astucia un traje oscuro con corbata color vino.

Publicidad

61457.jpg
La reina Rania y su hija, la princesa Iman. Foto: Instagram @princess_iman_jo

La lujosa boda de la princesa Iman no sólo se hizo para celebrar su amor con el empresario venezolano, Jameel Alexander Thermiotis, sino también para festejar su amor, el cual cumplió 3 años. Ahora, los reyes de Jordania deben organizar el casamiento de su hijo mayor, heredero al trono, con su novia Rawja Al Saif.

Publicidad

¿Quién es Jameel Alexander Thermiotis, esposo de la princesa Iman?

Jameel Alexander Thermiotis nació en Venezuela en 1994; es hijo de la artista especializada en fotografía conceptual, Corina Hernández y de Alejandro Thermiotis, un importante empresario venezolano de ascendencia griega. El ahora esposo de la princesa Iman es nieto de Jimmy Thermiotis (fallecido en 2018), quien fue el encargado de gestionar la franquicia de Dior en Venezuela.

djm

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad