Heraldo USA > entretenimiento

Marco Antonio Solís y la TRÁGICA muerte de su hijo a quien dedicó uno de sus grandes éxitos

Considerado como uno de los grandes representantes de la música, Marco Antonio Solís sufrió la pérdida de su hijo siendo tan sólo un adolescente.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con 50 años de carrera musical, Marco Antonio Solís es un referente de la balada romántica en México y el mundo entero, pues ha rebasado las fronteras de su país natal, pues ha sido premiado por los Grammy Latino, por mencionar algunos, pero el llegar a la fama parece que ha tenido que pagar uno de los precios más grandes de la vida, pues hace unos años falleció el hijo del intérprete, hijo de su primera esposa, y esta es la trágica historia.

Publicidad

Actualmente el compositor mexicano está casado desde 1993 con la modelo Cristina Salas, madre de las guapas hijas del cantante: Alison y Marla, quienes han acaparado la atención de todos por su inigualable belleza y personalidad, ya que aparecen continuamente en las redes sociales de sus padres, pues ellas mismas ya han dado sus pasos en la música y el modelaje como sus famosos progenitores.

La muerte del hijastro de Marca Antonio Solís al que dedico su más grande éxito. Foto: EFE

Lo que muy pocos saben es que el intérprete de temas como ‘Morenita’ y ‘A dónde vamos a parar’ por mencionar algunas, tienen un oscuro pasado que ha marcado su vida hasta la actualidad, y se trata de la muerte de su hijo, quien a pesar de que no era de su sangre, quería mucho y era de su primera esposa, Beatriz Adriana, cantante que estuvo en los inicios de la cartera del mexicano y con quien tuvo una hija quien lleva su mismo nombre.

La historia detras de la muerte del hijo de Marco Antonio Solís

El joven quien tenía el nombre de Leonardo Martínez, nació fruto del amor de Beatriz Adriana con otro hombre, pero el cantante también conocido como El Buki lo adoptó y le tenía muchísimo cariño, pues a los medios de comunicación siempre lo presentí como su descendiente, por lo que su deceso fue uno de los grandes golpes en la vida de la estrella de los escenarios.

Publicidad

Y es que como todo adolescente, el joven se fue con un amigo a la salida de un show del músico mexicano en la ciudad de Tijuana en el estado de Baja California, y en el camino fueron secuestrados, lo que de inmediato preocupó al cantante y a su entonces esposa, y cómo estos problemas, las negociaciones no fueron sencillas pues los captores pedían cerca de 800 mil dólares por dejar libre a su hijos, pero los cantantes iniciaban su carrera, por lo que no contaban con tremenda suma.

Publicidad

A pesar de eso, el cantante movilizó todo para poder conseguir el dinero, pues el se encontraba lejos de ca cumpliendo con unos compromisos, y cuando por fin lo había conseguido y se disponía a mandarlo, todo fue muy tarde, pues el cuerpo del joven había sido encontrado sin vida teniendo tan sólo 21 años de edad.

La muerte del hijastro de Marca Antonio Solís al que dedico su más grande éxito. Foto: Twitter

Fue el 14 de julio del año 2000 cuando murió el hijastro del intérprete, pues su cuerpo fue encontrado en un baldío de basura descalzo y sin sus pertenencias, lo que marcó por siempre la vida de la pareja, pues el compositor a pesar de que años después reveló que ha perdonado a los asesinos de su hijo, dedicó uno de sus más grandes éxitos.

La canción que Marco Antonio Solís dedicó a su hijo

Se trata del éxito mundial ‘Si no te hubieras ido’, canción con la que El Buki buscaba decirle a su hijastro que lo extrañaba y que las cosas ojalá hubieran sido diferentes, pues todo sería más feliz para él y su familia si él siguiera con vida, ya que la música fue la única escapatoria que encontró el intérprete para sacar a la luz el gran dolor por el que él y su ex esposa, Beatriz Adriana estaban pasando.

“Te extraño más que nunca y no sé qué hacer. Despierto y te recuerdo al amanecer. Espera otro día por vivir sin ti. El espejo no miente, me veo tan diferente. Me haces falta tú… No hay nada más difícil que vivir sin ti, sufriendo en la espera por verte llegar, el frío en mi cuerpo pregunta por ti, y no se donde estas, si no te hubieras ido sería tan feliz… ”, canta en la famosa canción.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad