Heraldo USA > entretenimiento

Shakira y el ENÉRGICO llamado para proteger la privacidad de sus hijos Milan y Sasha

La cantante no toleró que la prensa y los paparazzi sigan a sus hijos a todos lados y lanzó un fuerte mensaje contra las personas que violan su privacidad.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Como pocas veces se ha visto, Shakira lanzó un fuerte mensaje en el que pidió que dejen en paz a sus hijos Milan y Sasha y respeten su privacidad; la colombiana hizo un enérgico llamado con la finalidad de proteger a sus niños, quienes son asediados por la prensa y los paparazzi desde que se supo de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. Esta petición llega luego de que la famosa se mudara de Barcelona a Miami con sus hijos.

Publicidad

El rompimiento de Gerard Piqué y Shakira ha sido de los más polémicos de los últimos años; el cómo se dio su separación atrajo la atención del mundo entero, pues se sabe que Clara Chía tuvo que ver, de hecho, se dice que ella fue la causante de que todo terminara. Desde junio del 2022 (fecha en la que la expareja dio a conocer la noticia), la prensa está al pendiente de cada movimiento que hace la cantante, la exestrella del Barcelona y sus respectivas familias.

La custodia de Milan y Sasha fue un tema del que se habló en su momento, pues se rumoraba que habría una gran pelea entre Shakira y Gerard Piqué por ver quién se quedaba con los niños; al final, llegaron a un acuerdo y será la intérprete de Monotonía la que esté al cuidado de ellos, pero su padre podrá visitarlos 10 días al mes.

Milan, de 10 años, y Sasha, de 8, han sufrido por el acoso de la prensa. Foto: Instagram @shakira

Shakira había sido muy paciente con la prensa desde que se separó de Piqué, pues todas las veces que se encontraba con reporteros o paparazzi ella sonreía, saludaba e incluso les contestaba sus preguntas, no obstante, las cosas cambiaron, pues ahora no tolera que sigan a todos lados a sus hijos, incluso, dijo estar inconforme con que algunos medios estén esperándolos a su llegada o salida de la escuela.

Publicidad

Shakira exige que dejen en paz a sus hijos Milan y Sasha; lanza FUERTE mensaje

A través de sus redes sociales, tanto Twitter como Instagram, Shakira hizo un enérgico llamado en el cual pidió a la prensa que respetara la privacidad de sus hijos, Milan y Sasha. En un mensaje que dirigió a amigos, periodistas y medios de comunicación, la cantante colombiana dejó en claro que si bien su vida es de interés público, la de sus niños no, por eso, le exigió a los paparazzi que se detengan de seguirlos a todas partes.

Publicidad

"Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", se lee en el mensaje de Shakira.

Shakira pidió que los paparazzi no sigan a sus hijos a la escuela y a su casa. Captura: Twitter @shakira

Prosiguió: "Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings".

Además, dijo que confía en "que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras".

Shakira quiere proteger a sus hijos de la prensa y los paparazzi. Foto: Instagram @shakira

Finalmente, Shakira agradeció y dijo que su petición a respetar la privacidad de sus hijos Milan y Sasha la hace como una madre que desea cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus niños para que puedan vivir una vida sana y feliz. El fuerte mensaje de la estrella de Barranquilla, Colombia, llega a tan sólo unos días después de su mudanza de Barcelona a Miami, lugar en el que ahora vivirá con sus hijos tras su separación de Gerard Piqué.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad