Heraldo USA > entretenimiento

Crean versión MEXICANA de la canción ‘Peaches’ al estilo norteño

La película animada del videojuego ha causado distintas reaccione entre los fans y el público en general.

63637.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No solo la película de Super Mario Bros se volvió un éxito, sino también la ya famosa canción Peaches’ que canta el personaje animado Bowser a la princesa Peaches en distintas ocasiones, donde deja ver su especial amor hacia ella. La canción original fue interpretada por el actor Jack Black, quien también le dio voz al villano Bowser.

Publicidad

Además de la versión original, como era de esperarse, un grupo norteño mexicano decidió crear su propia versión en español y a su estilo, la cual subieron a su página de Facebook y sus más de 160 mil seguidores pueden escuchar. La canción ya cuenta con casi 4 millones de visualizaciones en Facebook, y en YouTube más de 350 mil visitas.

“No la subimos a Spotify, porque nos cae demanda, compas. Pero está en YouTube, y si ustedes quieren nos la echamos en vivo”, informó la agrupación.

La canción es una traducción de la original. Los Shinigamis del Norte comienzan dedicando la canción a la princesa Peach.

Publicidad

“Está rola va dedicada para mi único amor, la princesa Peach”, se escucha durante el primer verso.

Publicidad

Inclusive, la banda mexicana ,Los Shinigamis del Norte, ya interpretaron su versión norteña en vivo en televisión nacional durante el programa “Es Show”.

¿La canción ‘Peaches’ podría ganar un Oscar?

La exitosa canción interpretada por el cantante Jack Black podría estar nominada a Mejor Canción Original durante la próxima entrega de los premios Oscar, ¡y podría ganar!

“La canción co-escrita por el actor Jack Black será elegible para presentarse a la consideración de Mejor Canción Original en los Oscar”, así declaró Universal Pictures.

Jack Black no estaba seguro de agregar una canción a su personaje cuando los directores, Aaron Horvath y Michael Jelenic, se lo propusieron, debido a que “no quería que se volviera un musical”. Al final, accedió al escuchar la letra, asegurando que no se podía negar por lo “divertida” que era.

“Enviaron esta pequeña canción, y no podía negar que era divertida. Yo estaba como, lo entiendo. Veo por qué quieres que Bowser haga esto, haciéndole cosquillas a los marfiles y cantándole una canción de amor a Peaches. Era irrechazable”, recuerda Jack.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad