Heraldo USA > entretenimiento

La Casa de Los Famosos: la fuerte escena que protagonizaron Wendy Guevara y Nicola Porcella

¡Es uno de los momentos más polémicos de lo que va del reality show!

65692.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Casa de Los Famosos sigue dando de qué hablar y en esta ocasión fueron Wendy Guevara y Nicola Porcella los que protagonizaron una fuerte escena y uno de los momentos más polémicos de lo que va del reality show, el cual tuvo la noche de ayer la segunda eliminación y fue el turno de Sofía Rivera Torres de abandonar la competencia.

Publicidad

Wendy Guevara se ha robado los reflectores de La Casa de Los Famosos gracias a su personalidad y carisma: el público la sigue y está al pendiente de lo que hace, tanto que en redes sociales aseguraron que fue gracias a ella que Sergio Mayer y Poncho de Nigris se salvaron de la eliminación, pues la influencer le pidió a sus fans que apoyaran a estos famosos a cambio de algo.

Y justo eso es lo que encendió La Casa de Los Famosos, pues Wendy dijo que si salvaban a sus dos amigos, ella y Nicola Porcella se iban a dar un beso. Como finalmente pasó. Sergio Mayer y Poncho de Nigris siguen en la competencia, entonces, la influencer cumplió su promesa y junto con el actor protagonizó un ardiente momento, que ya se hizo viral.

La Casa de Los Famosos: Wendy Guevara y Nicola Porcella protagonizan ardiente momento

Con tal de evitar la salida de Poncho de Nigris y Sergio Mayer (ambos integrantes del denominado "equipo infierno", que está conformado también por Apio Quijano y Emilio Osorio), Wendy Guevara y Nicola Porcella se dieron un beso como muestra de agradecimiento a los fans que votaron por los famosos para evitar su eliminación

Publicidad

65691.jpg
Así el beso de Wendy Guevara con Nicola Porcella. Captura @WResalta

"Nos vamos a dar un beso de piquito porque salvaron a Poncho y Sergio", dijo Wendy mientras se dirigía a la cámara y se encontraba con Nicola de frente, quien aún no estaba del todo convencido de besarla. Poncho de Nigris dijo que si quería podía cerrar los ojos, a lo que Wendy respondió: "es un placer besar a mamá".

Rápidamente, Wendy Guevara besó a Nicola Porcella y él no hizo más que gritar y reírse, a la vez que le dijo "era piquito rápido", desatando bromas entre sus compañeros, quienes le aplaudieron y también se rieron. No cabe duda de que estas dos celebridades de La Casa de Los Famosos tienen palabra y no defraudan a sus fans, por eso, son de los favoritos para ganar el reality show.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad